Logo Hobbyconsolas.com

Simulan la nueva Superliga en FIFA 21 y este sería el resultado final

ESL
Alguien ya ha simulado todos los resultados que podrían darse en la hipotética Superliga europea, y quizás el ganador final pueda sorprenderte.

Si bien ya se llevaba tiempo hablando de la posible existencia futura de una Superliga europea, no fue hasta hace un par de días cuando se hizo oficial en un comunicado que ha puesto patas arriba al mundo del fútbol, aunque en las últimas horas muchos equipos confirmados se han querido desmarcar por las consecuencias que tendría en otras competiciones, y esto ha arrojado multitud de dudas sobre lo que va a acontecer en este deporte durante los próximos años.

Pero sin duda, el cada vez más complicado advenimiento de la Superliga puede cambiar el mundo de fútbol tal como lo conocemos, y posiblemente también los videojuegos que se lancen como un futurible FIFA 22 que tendría que adaptarse, junto a otros títulos futbolísticos.

Y ya hay incluso personas que no han dudado en “simular” esta Superliga de la que firmaron originalmente 12 clubes fundadores (6 ya se han retirado), y que podrían sumarse más equipos.

Pues el youtuber CherryBlossom no ha tenido mejor idea que “simular” la hipotética Superliga europea, aunque para que tuviera sentido, ha incluido algunos equipos como el PSG o el Borussia Dortmund que no han firmado. Tampoco ha dividido la competición en dos grupos ni se ha aventurado con las eliminatorias finales, pero al menos es un primer intento.

FIFA 21

En esta primera simulación, el Liverpool (ya desvinculado) se encontró al final en lo más alto de la tabla, seguido del Real Madrid, Barcelona, Mánchester City (ya desvinculado), PSG, Dortmund y Atlético de Madrid. Al menos el fútbol español ha estado en lo más alto.

En todo caso, si eres de aquellos que están deseando que llegue ya la Superliga europea para ver partidazos semana a semana o estás descontento directamente con la Champions League actual y quieres algo mucho más emocionante, programas como FIFA 21 y su creación de torneos, te permitirán vivirla virtualmente, por si nunca llega a celebrarse...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.