Ir al contenido principal

El sindicato de actores SAG-AFTRA no quiere que sus miembros trabajen en lo nuevo de Michael Bay

Michael Bay
El sindicato de actores SAG-AFTRA ha avisado a sus miembros de que no trabajen en la nueva película de Michael Bay, Songbird.

Lo que debería ser un gran comienzo para la nueva producción del experto en superproducciones de cine, Michael Bay, no ha empezado como cabría esperar para la película que, en teoría, empezaría a rodarse este mes. 

Tal como informa The Hollywood Reporter, el sindicato de actores SAG-AFTRA ha lanzado un aviso de "not work" en referencia a la nueva producción del director de Transformers, ya que los productores de la película "no han sido transparentes con los protocolos de seguridad establecidos para hacer frente a la expansión de la Covid-19". La preocupación del sindicato llega a tales cuotas que ha avisado a sus miembros de que abrirá "medidas disciplinarias" contra cualquiera que haga "cualquier tipo de trabajo interpretativo". 

La cinta de Michael Bay iba a comenzar su rodaje este mes en Los Ángeles, después que el estado de California permitiese que los rodajes de cine y televisión se pudieran volver a poner en marcha bajo estrictas medidas de seguridad y limpieza, así como test de la Covid-19 regulares y distanciamiento social, protocolos que parece ser Songbird no está cumpliendo para frenar la expansión del coronavirus.

Songbird, descrita como una película distópica de nuestro futuro cercano en la que la brecha entre ricos y pobres está muy marcada, no va a estar dirigida por Bay, que funciona como productor, sino por Adam Mason, y va a contar con un reparto liderado por Demi Moore y el actor de Brooklyn Nine-Nine, Craig Robinson.

 

Y además