Logo Hobbyconsolas.com

The Sinking City está desapareciendo de las bibliotecas de juegos tras haberse eliminado de las tiendas

the sinking city
El juego, ya eliminado de las bibliotecas, parece que desapareciendo de las bibliotecas de juegos de muchos que lo compraron en su día.

Hace dos semanas os contábamos que The Sinking City, el juego de mundo abierto inspirado en las obras de H.P. Lovecraft, había desaparecido de las tiendas. Pero, ¿por qué razón? Frogwares lo explicaba extensamenteen un comunicado echando la culpa a las malas prácticas de BigBen.

La aventura, lanzada en 2019, ya desapareció de muchas tiendas digitales, como por ejemplo Epic Store, GOG y PS Store, aunque en la tienda oficial de Xbox sigue estando disponible. Sin embargo, esto ya ha dejado de competer a las tiendas per se debido a que muchos usuarios, informan de que, al buscarlo, éste ha desaparecido.

Pero eso es la tienda oficial de Xbox España, muchos otros usuarios de distintos países informan de que el juego se ha eliminado de sus tiendas e incluso de sus bibliotecas. Por ejemplo, en Reddit, en la página en la página dedicada a comentar sobre Xbox One, donde un usuario informa de esto mismo y otros le avalan.

Mando inalámbrico Microsoft para Xbox One y PC

Mando inalámbrico Microsoft para Xbox One y PC

El mando inalámbrico de Microsoft originalmente para la Xbox One sigue siendo uno de los mejores mandos que puedes comprar para PC por su gran calidad.

Cómpralo al mejor precio

"Sinking City ha sido eliminado de Microsoft Store e incluso de mi biblioteca de juegos", solo que desde ahí ya no sabe como actuar y pide algún consejo para actuar de cara ante esta situación. Le preocupa, como es normal, no poder volver a jugar a algo por lo que ha pagado y que ya no es accesible, ni en tiendas ni en su propia biblioteca de juegos.

De momento, las únicas plataformas en las que ésto no se ha visto afectado para nada han sido en Origin y Nintendo Switch, ya que en estos dos medios fue la propia Frogwares quien publicara el título. Por eso mismo, no tendría por qué haber problemas.

Anunciado Sherlock Holmes Chapter One, con un joven detective de 21 años, para la actual y nueva generación

¿Habéis tenido algún tipo de problema con The Sinking City en la plataforma donde lo habéis adquirido?

Fuente: ResetEra - Reddit

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.