Ir al contenido principal

The Sinking City Enhanced llega a PS5 el 19 de febrero, con mejoras técnicas y una edición Deluxe

The Sinking City PS5
Frogwares acaba de anunciar que The Sinking City llegará mañana a PS Store para PS5, con una Deluxe Edition y nuevos contenidos.

Todos los aficionados a la literatura de H.P. Lovecraft estarán muy felices, porque mañana, 19 de febrero, llegará a PS Store la edición mejorada de The Sinking City. Lo acaban de anunciar sus creadores, Frogwares, detallando lo que incluye la Deluxe Edition y las mejoras para PS5.

Inicialmente se había filtrado este The Sinking City Enhanced en la PS Store de Nueva Zelanda, pero poco después se confirmaba este lanzamiento para el 19 de febrero, que llegará en dos ediciones. Junto a la versión estándar, llegará una Deluxe Edition con muchos contenidos extra.

Todos recordaréis los problemas legales que tuvo Frogwares con la editora de The Sinking City, y este parece ser el motivo por el que la versión de PS5 no será una mera actualización del juego de PS4. Es decir, que no podremos obtener esta nueva edición de forma gratuita.

Frogwares ha detallado las mejoras que incluye The Sinking City Enhanced de PS5, en comparación con el juego original de PS4, y además será publicado por ellos mismos, sin ningún intermediario, como si ocurrió en 2019 cuando se lanzó en PS4, Xbox One, Switch y PC.

the sinking city
  • Resolución 4K nativa para The Sinking City.
  • Rendimiento a 60 FPS en su versión de PS5.
  • Mejoras técnicas, en lo referente a texturas, iluminación y sombreado.
  • Tiempos de carga mucho más breves que en PS4.
  • Soporte para las funciones hápticas del DualSense de PS5.

Además de la edición estándar, que tiene un precio de 49,99 dólares, llega una Deluxe Edition (64,99 dólares) para PS5 que incluye todos los DLC y contenidos descargables que se lanzaron para el juego base, además de nuevos elementos basados en la mitología de H.P. Lovecraft.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

  • Los Adoradores del Necronomicón, que incluye tres nuevas misiones basadas en el universo Lovecraft.
  • Merciful Madness, tres misiones que revelan nuevos detalles de la historia de Oakmont y sus habitantes.
  • Paquete de investigación, que añade un nuevo traje e ítems de creación y curación para el personaje.
  • Chicago Organ Grinder, que da acceso al arma más poderosa de The Sinking City, la pistola Tommy.
  • Experience Boost, que te otorga un punto extra de habilidad, que puedes usar para mejorar a tu personaje.

The Sinking City Enhanced llega mañana, 19 de febrero, a PS5 mediante dos ediciones digitales en PS Store. Estaremos a la espera de saber si saldrá en formato físico, aunque todo parece apuntar a que no. Puedes leer nuestro análisis del juego base, lanzado en 2019.

Fuente: Gematsu

Y además