Logo Hobbyconsolas.com

The Sinking City vuelve a estar en Steam, pero la propia desarrolladora no recomienda que lo compres

The Sinking City PC Steam
"Frogwares no ha creado la versión de The Sinking City que está ahora mismo en oferta a través de Steam".

El juego RPG lovecraftianoThe Sinking City está de vuelta en las tiendas digitales y ya se puede comprar a través de Steam, pero la desarrolladora Frogwares está pidiendo a los jugadores que no la compren. En un breve comunicado a través de las RRSS del estudio, Frogwares ha dicho que no nos dejemos engañar por la empresa que aparece mencionada.

En el tuit que podéis ver un poco más abajo, la compañía del juego indica que "Frogwares no ha creado la versión de The Sinking City que está hoy a la venta en Steam". Por lo que no recomiendan la compra de dicha versión, ya que "pronto habrá más detalles" y con ello finalizan el comunicado.

Este comunicado viene después de una larga desesperación del estudio por una batalla legal que se puede resumir en una disputa legal con la editora BigBen / Nacon por sus malas prácticas. Algunos usuarios han comentado al tuit de la desarrolladora con "la versión se está vendiendo a fanáticos" y comentarios similares. Pero es un tuit que decía "Jesucristo, la pesadilla nunca termina?, a lo que Frogwares respondía con un simple "".

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

El juego, que regresó a Steam el pasado viernes, tiene un número bastante amplio de reviews negativas, algunas de ellas afirmando que se trata de una "versión antigua del juego". "El juego viene sin guardado en la nube, sin logros, sin los DLCs..., básicamente viene sin nada", decía una reseña de un usuario.

"Esta NO ES la misma versión que lanzó Frogwares a principios de enero", opinaba otro usuario de Steam. Por otro lado, The Sinking City Enhanced está ya disponible en PS5 desde el 19 de febrero, con mejoras técnicas y una edición Deluxe.

The Sinking City volvió a ponerse a la venta en tiendas online a principios del pasado mes de enero

Estaremos atentos a esas noticias por parte de Frogwares, pero desde el estudio recomiendan hacer caso omiso a dicha versión.

Fuente: GamesRadar+

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.