Logo Hobbyconsolas.com

SINoALICE, dirigido por Yoko Taro, finaliza su servicio en Japón a principios de 2024

SINoALICE

SINoALICE pone fin a su servicio el próximo enero de 2024, fecha solamente en Japón. Por desgracia, la versión global es antes y se cerrará en noviembre de este mismo año.

El RPG de fantasía oscura, nacido y estrenado como SINoALICE tiene ya fecha para cerrar servidores, que se llevará a cabo en dos fases distintas: primero en PC para navegador y más tarde en móviles con iOS y Android.

Esta será el 15 de enero de 2024 en Japón y el 15 de noviembre de 2023 se pone fin a su versión global, el juego del creador de obras como NieR, NieR Automata y Drakengard cierra el telón de su obra.

El juego de DMM Games en ordenadores llegará a su fin el prócimo 26 de diciembre de 2023 en Japón primero y a esta versión le seguirá la de los smartphones en la fecha antes dicha; la propia Square Enix lo confirmaba.

"Lamentamos informarle que el servicio de 'SINoALICE', que inició el 6 de junio de 2017, ya no estará disponible para la versión DMM y la versión de navegador a partir de las 12:00 horas del 26 de diciembre de 2023.

A partir de las 12:00 horas del El 15 de enero, suspenderemos la prestación de todos los servicios de iOS/Android", reza al comunicado original en japonés legible gracias a la traducción automática.

"La versión iOS/Android tendrá un período de finalización del 26 de diciembre al 15 de enero, durante el cual planeamos actualizar el final. Tras esto [...] llegará a su fin para los clientes que hayan completado el juego".

El gacha dirigido por Yoko Taro con su propia versión de Blancanieves llega a su fin

El anuncio para el fin de servicio de la versión japonesa tiene uno similar en la versión global allá por septiembre, prevén que el servicio de dicha versión finalice el 15 de noviembre de 2023.

En Japón, las versiones para iOS y Android de SINoALICE van a tener dicho periodo de juego final desde Navidad y hasta el fin del servicio, durante el cual se contará el capítulo final de la historia.

Toda la venta de Cristales Crepusculares se ha suspendido en cuanto el anuncio sobre el cese de servicio se ha hecho público: "Pedimos disculpas a todos nuestros valiosos usuarios que han apoyado y disfrutado SINoALICE hasta ahora por este repentino anuncio", decian.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Square Enix también va a celebrar "SINoALICE: Fin del Servicio" el 23 de enero de 2024, durante el cual cuatro desarrolladores y operadores clave del juego hablarán de sus memorias.

Los usuarios de Japón pueden solicitar su asistencia aquí y hasta 140 asistentes van a ser elegidos por sorteo para asistir.

Tras ser dirigido por Yoko Taro, parece que SINoALICE finaliza su servicio en Japón a principios de 2024. Aunque han pasado 6 años, siempre es una pena que esto ocurra; más aún cuando deja buenos recuerdos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.