Ir al contenido principal

Skate 3 podría llegar a dispositivos móviles

Skate 3

Los fans llevan años pidiéndole a Electronic Arts que lance una nueva entrega de Skate, la saga de skateboarding que contó con tres entregas en PS3 y Xbox 360; no hay más que echar un vistazo a las redes sociales de la compañía para descubrir que todas sus publicaciones están inundadas de mensajes con las palabras SKATE 4, algo bastante impresionante si tenemos en cuenta que Skate 3 se lanzó... ¡Hace diez años!

Y aunque por el momento no parece que vayamos a ver un Skate 4, no todo está perdido: Jason Dill, ex-skater profesional, ha mencionado en su podcast The Nine Club que EA se puso en contacto con él hace diez meses para hablar sobre un juego de Skate. Según Dill, le dijeron que quieren hacer una versión para dispositivos móviles de Skate 3.

Dill les contestó de vuelta, explicando que "nadie quiere una estúpida versión de Skate 3 para móviles" y que deberían hacer Skate 4 en su lugar.

Ahora la gran duda es: ¿se anunciará esta nueva versión de Skate 3 durante el EA Play que se celebrará el 11 de junio? ¿Harán caso a Jason Dill y se atreverán a desarrollar -al fin- Skate 4? Sea como sea, parece que los fans del patín van a tener pronto buenas noticias.

La franquicia Skate fue desarrollada por Black Box, estudio de Electronic Arts, y consiguió ganarse una enorme legión de seguidores por tratarse de la visión más realista (y no por ello menos divertida) de uno de los deportes extremos más populares. Desgraciadamente, y tras el lanzamiento de Skate 3 para PS3 y Xbox 360 en 2010, Black Box echó el cierre y la saga no ha vuelto a dar señales de vida... ¿Hasta ahora?

Y además