Logo Hobbyconsolas.com

Skater XL confirma lanzamiento en julio para PS4, Xbox One, Switch y PC

skater xl

Los aficionados a los juegos de skate claman al cielo por nuevas entregas de series como Tony Hawk o EA Skate, tan populares hace unos años y que ahora parecen haber caído en el limbo. Afortunadamente, en el estudio Easy Day Studios también se sentían igual de abandonados, por lo que decidieron hacerlo ellos mismos. El resultado es Skater XL.

Este juego tiene la intención de convertirse en el sucesor espiritual de esos juegos, con un estilo más cercano a la simulación en el que con cada stick controlaremos cada uno de los pies del skater, lo que nos permitirá realizar toda clase de trucos espectaculares.

El juego ya está disponible en acceso anticipado en Steam, pero en este nuevo tráiler han confirmado por fin la fecha de lanzamiento, que será el 7 de julio. Saldrá en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, pero solo las consolas de Sony y Microsoft recibirán, por el momento, edición física.

Razones para seguir apostando por PS4 y Xbox One a pesar de la llegada de PS5 y Xbox Series X

Razones para seguir apostando por PS4 y Xbox One a pesar de la llegada de PS5 y Xbox Series X

Con la llegada de la nueva generación, las dudas sobre adquirir una PlayStation 4 o una Xbox One aumentan para aquellos que no dispongan de estas consolas.

Saber más

Además, se ha confirmado que el juego tendrá licencias de más de 25 marcas reales, como Vans, DC Shoes, New Balance, Primitive, Santa Cruz, Element y más. Podremos personalizar a nuestro personaje con toda clase de prendas y accesorios, como, como sudaderas de cuello alto, camisas, vaqueros y calzado. Por supuesto, podrás personalizar cada parte del skate, desde las piezas funcionales como las ruedas al diseño de la tabla.

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

Entre otras noticias en el mundo del skate, ayer nos enteramos que un skater profesional podría haber confirmado que Skate 3, la última entrega de la serie de EA que salió hace diez años, podría recibir una edición para teléfonos móviles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.