Logo Hobbyconsolas.com

Skins de Halloween Terror 2018 de Overwatch

Se acerca la fecha. Este 9 de octubre, y hasta el día 31, podremos disfrutar de Halloween Terror 2018, el evento de Halloween de Overwatch que, además del modo ''protagonizado'' en el loco doctor Junkrat, podremos aprovechar para conseguir un montón de skins.

Las skins son una parte fundamental de Overwatch ya que, aunque pueden conseguirse pagando, también ''salen'' a medida que subimos niveles, una manera de motivar a los jugadores a hacerse con todas, y los eventos son la excusa perfecta,

Y es que, desde el primer evento de Overwatch en 2016, Blizzard ha lanzado nuevas skins temáticas en cada ''celebración'', permitiendo durante un tiempo limitado hacerse con los nuevos atuendos para personalizar a los héroes.

Halloween Terror 2018 de Overwatch no será una excepción, y Blizzard lleva unos días mostrando diferentes skins en la cuenta de Twitter de Overwatch. Gracias a Express, os mostramos una galería de todas las nuevas skins de Halloween Terror 2018 de Overwatch, a la espera de la galería oficial que muestre la propia Blizzard:

No sabemos si Blizzard lanzará más skins de Overwatch Halloween Terror 2018, pero entre las nuevas y las de los dos años anteriores, tenemos contenido de sobra para estas tres semanas en las que hay que intentar hacerse con todas.

Móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon

Eso sí, no solo de skins nuevas viven los eventos de Overwatch, y el evento de Halloween del año pasado nos permitió jugar a La venganza de Junkenstein, en el que debíamos acabar con una serie de personajes manejados por la máquina antes de que terminaran con la puerta del castillo en un divertido modo cooperativo para cuatro jugadores.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.