Overwatch Halloween Terror 2018 ya tiene fecha

Estamos en octubre, lo que suele significar un mes de grandes lanzamientos. Forza Horizon 4 ya está entre nosotros y Assassin's Creed Odyssey está al caer, así como Black Ops IIII y Red Dead Redemption 2. Sin embargo, también es el mes de Halloween, y eso quiere decir que hay compañías que lo celebran a su manera.

Riot Games y Blizzard son dos compañías que suelen celebrar Halloween, y ya sabemos cuándo comenzará Halloween Terror, el evento de Halloween de Overwatch en el que podremos conseguir nuevas skins, así como jugar al nuevo modo de juego que Blizzard se saque de la manga.

Las skins de Halloween de Overwatch del año pasado fueron de lo más vistosas, y en esta ocasión podremos volver a conseguir dichas skins, además de las nuevas, claro. Eso sí, Blizzard no nos ha dejado ver ni una de las nuevas skins que llegarán a Overwatch, pero no creemos que falte mucho para que empiecen a filtrarse.

Funko de Overwatch en Amazon

Y es que, el evento Halloween Terror 2018 de Overwatch comenzará el próximo 9 de octubre y se extenderá hasta el mismo día 31. Por tanto, nos esperan tres semanas de acción en las que tendremos que hacernos con las nuevas skins.

Otro juego que tendrá contenido de Halloween será Fortnite. Y es que, como os mostramos ayer, algunos usuarios han empezado a encontrarse objetos de Halloween, así como casas decoradas con motivo de la festividad.