Logo Hobbyconsolas.com

Halloween empieza a llegar al mapa de Fortnite

Halloween en Fortnite - esports

Estamos en octubre, y eso significa que hay juegos que se actualizarán con contenido para celebrar Halloween. Aún faltan unos días para que llegue la fecha señalada, pero parece que Halloween ha llegado ya a Fortnite. Al menos, parte de la decoración.

Acabamos de estrenar la sexta temporada de Fortnite, una temporada que era muy esperada, sobre todo porque las 10 semanas de la anterior temporada se estaban haciendo largas.

Ya os hemos contado todas las novedades sobre la temporada 6 de Fortnite, como la llegada de las mascotas, el nuevo mapa o los nuevos objetos que nos dan un plus de poder en la partida, y ahora es el momento de mostraros las localizaciones con ambientación de Halloween en Fortnite.

Y es que, hay varios usuarios que han comenzado a ver elementos decorativos de Halloween en Fortnite, como podemos ver en las imágenes que os dejamos a continuación:

Seguro que, a lo largo de las próximas horas, empezamos a ver más elementos decorativos de Halloween en Fortnite, ya que parece que Epic Games quiere adelantar la celebración casi un mes.

Móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon

Mientras tanto, os recordamos que tenéis una completa guía para completar los desafíos más difíciles de cada semana en Fortnite Battle Royale, así como la guía de los desafíos semanales que os permitirán escalar puestos en el Pase de Batalla del juego de Epic Games, lo que se traduce en más skins y elementos cosméticos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.