Assassin's Creed Valhalla skin

Un pack de skins sin lanzar para Assassin's Creed Valhalla convierten a Eivor en Iron Man, e incluso añade monturas robóticas que parecen sacas de Horizon Forbidden West.

Assassin's Creed Valhalla es el juego de Ubisoft que más contenido post-lanzamiento ha tenido, dos años de apoyo (salió en noviembre de 2020) que culminará a finales de año, y que recientemente recibió un modo roguelite gratuito.

Su expansión El Amanecer del Ragnarok añadió elementos fantásticos, pero unas skins que ha descubierto por el dataminer Pedder y mostrada por el youtuber AndyReloads podrían llevar la fantasía demasiado lejos para mucho... ¡porque son armaduras cibernéticas, como las de Iron Man!

VIDEO

Assassin's Creed Valhalla Update - NEW 'Star Wars' Advanced Mechanical Armor Set Found!

Se trata de dos skins, una llamada Iron Alloy y otra llamada Copper armor, de colores blanco (como un soldado de asalto de Star Wars) y rojo y dorado (como las armaduras de Iron Man).

Por si fuera poco, tienen la habilidad de disparar rayos de energía del pecho. Puedes verlas en acción en el vídeo de Andy Reloads: están en los archivos del juego, pero no están disponibles.

Las dos armaduras son prácticamente idénticas, con algunos cambios en sus stats: una tiene +15 de resistencia a distancia frente a la otra que tiene +15 de resistencia cuerpo a cuerpo.

Assassin's Creed Valhalla

El pack también añade armas, una espada que parece sacada de Xenoblade Chronicles 3 y una espada larga que cambia de color al reflejar la luz, y parece una espada láser.

Por último, incluye una montura cibernética y un cuervo robóticos, blancos y negros, que resultan muy parecidos a los robots de Horizon Forbidden West, además de un aspecto metálico para el drakkar.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

La cuestión ahora es cuando se lanzarán estas skins (si es que se llegan a lanzar). Este mismo youtubers mostró hace unos meses una skin inspirada en Thanos, de Marvel, pero todavía no ha salido. 

A finales de año, Ubisoft lanzará el final de la historia de Eivor con un nuevo capítulo del juego, que será gratis para todos los jugadores que posean el juego, sin tener que haber comprado el Season Pass. 

Y además