Logo Hobbyconsolas.com

Skull & Bones ha reiniciado su desarrollo varias veces y su lanzamiento aún está muy lejos

Skull & Bones

Skull & Bones es uno de esos juegos que deberían de haber llegado hace bastante tiempo, pero los problemas de desarrollo han lastrado su creación hasta verse envuelto en numerosos retrasos. Los piratas han echado el ancla de manera indefinida.

El título de Ubisoft se presentó con una espectacular cinemática en 2017, pero no hemos tenido muchas más novedades positivas a parte de un gameplay. Todo lo demás son malas noticias y lo que se ha podido saber hoy sigue la misma línea.

Tras un retraso para el año fiscal de 2020, parece que esa ventana de lanzamiento también podría ser errónea, puesto que el reconocido periodista de Kotaku, Jason Schreier ha comentado que Skull and Bonesha visto "muchos reinicios" y que su director creativo se fue del proyecto a finales de 2018. Señaló que queda mucho tiempo para su lanzamiento.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Puede ser que Ubisoft presente un nuevo traíler de Skull & Bones durante el E3 de 2020, pero no hay nada confirmado y no se espera que el juego salga antes de marzo, por lo que no llegará en este año fiscal. Parece que los piratas y marineros se han topado con la calma chicha. Recordamos que Skull & Bones recogía parte de esa jugabilidad que se vio en Assassin's Creed Black Flag, donde las batallas marítimas contaban con tanta importancia. 

Skull & Bones

Lo último que hemos podido saber sobre la desarrolladora es que Ubisoft cierra el tercer trimestre del año fiscal mejor de lo esperado y promete 5 juegos AAA para el 2021. Tres que llegarán más o menos pronto están claros: Watch Dogs: LegionGods & Monsters y Rainbow 6: Quarantine.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.