Logo Hobbyconsolas.com

Sky: Niños de la luz, el nuevo juego del creador de Journey, disponible gratis en Nintendo Switch

Sky: Niños de la luz

Sky: Niños de la luz ha llegado finalmente a Nintendo Switch y ya se puede descargar de forma completamente gratuita en la eShop de la consola híbrida.

Journey es un título que ha cautivado a todo aquel o aquella que ha disfrutado de su nostálgica y reflexiva propuesta. El viaje por las arenas fue obra de Thatgamecompany y marcó un antes y un después en el mercado indie y en la manera de entender el poder de los videojuegos.

Ahora y tras un tiempo de espera, los jugadores de Nintendo Switch pueden disfrutar de lo nuevo de los creadores de Journey:Sky: Niños de la luz, una aventura social que presenta el sello indiscutible de la desarrolladora independiente.

Sky: Niños de la luz se puede descargar de forma completamente gratuita, por lo que no tendrás que pagar ni un euro para disfrutar de su intimista propuesta. Sky: Niños de la luz está disponible gratis en Nintendo Switch, pudiéndose descargar a través de la eShop.

Hori Split Pad Pro para Nintendo Switch

Hori Split Pad Pro para Nintendo Switch

Estos mandos acoplables para Nintendo Switch cuentan con varias características que los hacen sobresalir sobre los Joy-Con, además de un diseño mucho más ergonómico.

Cómpralo al mejor precio

El juego cuenta con un peso de 2,57 GB y con traducción al castellano, por lo que, si dispones de espacio en tu Switch. Para aquellos más despistados, este título que lleva ya unos años entre nosotros es un tanto diferente a Journey, pero mantiene su esencia.

Sky: Niños de la luz se trata de un título de exploración en el que nos tocará surcar los cielos por siete mundos distintos. Personalización de personaje e interactuar con otros jugadores mediante diferentes acciones son parte de esta experincia que sigue creciendo poco a poco.

Sky: Niños de la luz

Este título ya se encontraba disponible en otras plataformas como Android o iOS, donde también es gratuito. Si no tienes nada pendiente, que sepas que hay otro juego gratuito más en la eShop.

Como si fuese una secuela espiritual del juego, también hay que añadir que Sky: Niños de la luz también rocoge parte de otras obras del estudio como Flower o Flow, títulos de hace años que ya despertaron el interés de unos cuantos jugadores.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.