Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Skylanders Swap Force: figuras Lightcore

Alejandro Oramas Monzón

Skylanders Swap Force: figuras Lightcore
En Skylanders Swap Force podremos disfrutar de más de 50 personajes, ocho de ellos en su versión Lightcore. Ya os presentamos a Warnado, y hoy es el turno de tres de sus compañeros brillantes: Flashwing, Star Strike y Grim Creeper. 

Hace unas semanas os contábamos que Warnado sería uno de los ocho personajes Lightcore de Swap Force. Pues bien, de los siete Skylanders brillantes que le acompañarán, hoy conocemos a otros tres. Recordad que en Swap Force la gran novedad son las 16 figuras intercambiables, pero Activision nos tiene preparados más de 50 personajes para que podamos recorrer Skylands con numerosos héroes en esta tercera entrega de la saga. 

Grim Creeper

Skylanders Swap Force: figuras Lightcore

Esta criatura azul brillante con una guadaña como arma principal, pertenece a los Skylanders de elemento muertos. Con su guadaña podrá cortar a sus enemigos, y además podrá salirse de su armadura y atacar con su forma espectral. Grim Creeper es uno de los nuevos Skylanders comunes de Swap Force.

Flashwing

Skylanders Swap Force: figuras Lightcore

Forma parte de la saga desde Skylanders Giants, y ahora regresa para ser una de las nuevas figuras Lightcore de Swap Force. Pertenece a los personajes de elemento tierra, y entre sus poderes destacan la posibilidad de girar sobre sí mismo mientras daña a los enemigos con sus alas, y disparar diamantes con la cola.

Star Strike

Skylanders Swap Force: figuras Lightcore

Forma parte de los Skylanders de elemento magia, y bajo su capucha se oculta una especie de hechicera de ojos brillantes. Sus principales armas son sus navajas abanico, con las que puede atacar y crubirse de sus enemigos. Además podrá lanzar orbes mágicos. Star Strike también será uno de los 16 nuevos Skylanders comunes de Swap Force.

Recordad que el juego saldrá a la venta el 18 de octubre para consolas de la actual generación, y que posteriormente será juego de lanzamiento en PS4y Xbox One.

Si eres fan de la saga, no olvides pasarte por nuestro especial Skylanders.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.