Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Gamescom 2013: nuevos Skylanders

Alejandro Oramas Monzón

Gamescom 2013: nuevos Skylanders
Skylanders Swap Force presenta nuevos personajes en la Gamescom 2013. La tercera entrega de la saga de Activision sigue sumando muñecos a su nueva aventura, que además acompañará a PS4 y Xbox One en su lanzamiento. 

Skylanders Swap Force sigue sumando personajes. Poco a poco vamos conociendo al impresionante elenco de figuras que tendremos a nuestra disposición en esta tercera aventura de la saga de Activison. Esta vez han sido cuatro nuevos muñecos los que hemos podido conocer gracias a la Gamescom 2013. Además, en la feria también hemos podido saber que Skylanders Swap Force será juego de lanzamiento tanto en PS4, como en Xbox One. A continuación os contamos quienes son los cuatro nuevos personajes que nos ayudaran en nuestra aventura por salvar Skylands.

Boom Jet

Gamescom 2013: nuevos Skylanders

Boom Jet será uno de los 16 personajes intercambiables de Swap Force, y pertenece a los Skylanders de elemento aire. Este muñeco es una especia de humanoide con una armadura azul, casco con lentes y que vuela sobre lo que parece una turbina de avión. Al pertenecer a los Skylanders de la Swap Force, tendrá tanto habilidades superiores como inferiores. Desconocemos cuales serán todas las habilidades de este personaje, pero viendo su imagen suponemos que una de las superiores será lanzar misiles, y la inferior, volar.

Gamescom 2013: nuevos Skylanders
Zoo Lou

Gamescom 2013: nuevos Skylanders

Este personaje será uno de los nuevos Skylanders creados para Swap Force, pero no formará parte de las figuras intercambiables. Zoo Lou pertenece a los Skylanders de elemento vida y sus habilidades estarán muy relacionadas con la naturaleza. Tendrá una campana que le otorgará algunas de las habilidades y al parecer tendrá el poder de convocar un jabalí. De momento desconocemos más sobre los poderes de esta criatura blanca que parece vestir un traje de vikingo, pero aún faltan algunos meses para el lanzamiento de Swap Force.

Gamescom 2013: nuevos Skylanders

Slobber Tooth

Gamescom 2013: nuevos Skylanders

Slobber Tooth será uno de los personajes que se estrenen en Swap Force. No formará parte de los muñecos con piezas intercambiables, pero si ha sido creado desde cero para esta nueva entrega de la saga de Acivision. Slobber Tooth pertence a los Skylanders de elemento tierra y es una especie de dinosaurio con una coraza con pinchos y una cola en forma de martillo tremendamente poderosa. Además, este personaje tendrá una versión oscura llamada Dark Slobber Tooth, y que será uno de los cinco Skylanders oscuros que acompañen a la Dark Edition de Swap Force.

Gamescom 2013: nuevos Skylanders

Grilla Drilla

Gamescom 2013: nuevos Skylanders

Grilla Drilla pertence a los nuevos personajes intercambiables de Skylanders Swap Force. Este personaje es una especie de gorila con armadura de bronce y forma parte de los Skylanders de elemento vida. En su parte inferior tiene un taladro excavadora con el que también podrá realizar ataques. Además, en los puños tiene un mecanismo giratorio para hacer aún más daño a sus enemigos.

Gamescom 2013: nuevos Skylanders

Si no fuera suficiente la cantidad de nuevos personajes que tendremos en Swap Force, también podremos usar el portal del poder con nuestros muñecos de las dos anteriores entregas de la saga, Skylanders Spyro's Adventure y Skylanders Giants. El lanzamiento de Swap Force está previsto para octubre de este año en consolas de la actual generación, y como os dijimos antes aparecerá también en PS4 y Xbox One como juego de lanzamiento.

Si eres fan de la saga, no dejes de pasarte por nuestro especial Skylanders.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.