Logo Hobbyconsolas.com

Skyrim recibe un mod casi tan grande como una expansión: Dragon Hall Tavern

skyrim-dlc mod-dragon hall tavern

Skyrim sigue recibiendo contenidos hechos por "modders" de la comunidad de PC. El último es Dragon Hall Tavern, un contenido casi tan grande como una expansión, que añade nuevas misiones, objetos y localizaciones a la quinta entrega de la saga RPG de Bethesda, y cuyo tamaño es de 2GB. Lo podemos descargar gratis a través de Nexus Mods gracias al usuario KnightrangersGuild.

Este mod está disponible para la edición estándar y la edición especial de Skyrim, y se enfoca en una nueva misión principal que amplía aún más las horas de disfrute del juego. El epicentro de este DLC se sitúa en una nueva taberna, que son lugares en los que podremos reunirnos y dialogar con otros personajes, obtener misiones secundarias y tener acceso a nuevas tiendas. 

skyrim-mod-dragon hall tavern

Los 10 mejores mods de TES V: Skyrim para PC, PS4 y Xbox One

La sala Dragon Hall incluye una zona destinada a la taberna y un mercado con varias tiendas, pero también una mazmorra, un laberinto y una nueva arena. Este lugar nos dará acceso a multitud de nuevas opciones para The Elder Scrolls V: Skyrim, con 100 nuevos ítems, pociones, hechizos y habilidades, que sumado a las armas, armaduras y otros extras, hacen de la experiencia de juego algo mucho más completo y rico. 

Dragon Hall Tavern incluye numerosos NPC, enemigos y personajes que podremos reclutar para que nos acompañen durante la aventura, pero no sólo eso, sino que algunas armas y armaduras solo podrán obtenerse a través de los citados personajes añadidos. Otras situaciones que viviremos con este DLC van desde batallas a gran escala hasta asedios a castillos, sin olvidar eventos basados en constelaciones y aspectos astrológicos. 

The Elder Scrolls V Skyrim

La Tierra Media llega a Skyrim con este mod que añade más de 500 NPC

En términos gráficos, este mod añade efectos de destrucción y deterioro de las paredes, muros y otras estructuras, además de la posibilidad de mover barriles, sillas, muebles y otros objetos. En general los objetos del escenario adquieren un mayor realismo, y podremos aprovechar esto para beneficiarnos en el combate, sigilo y demás situaciones de Skyrim. 

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

Dragon Hall Tavern ya se encuentra disponible, de forma totalmente gratuita, con un tamaño de archivo de 2GB. Puedes descargarlo aquí para ambas ediciones de The Elder Scrolls V: Skyrim en PC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.