Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Larga y próspera vida a SkyShowtime, que traerá Star Trek Discovery a su catálogo, incluida la temporada final

Star Trek: Discovery

SkyShowtime da un paso más para convertirse en el hogar de toda la franquicia de Star Trek con el estreno en exclusiva del final de la serie.

Las franquicias son un valor que SkyShowtime va explotando poco a poco. La plataforma es el hogar de sagas como Fast & Furious y Jurassic World, pero aún no tienen todas las películas en su catálogo. Otro punto fuerte en su haber es Star Trek, y ahí vamos a ver mejoras de forma inminente.

La franquicia creada por Gene Roddenberry es una de las propiedades de ciencia ficción más queridas del mundo y, al pertenecer a Paramount, su lugar lógico es SkyShowtime en España, pero aún hay algunas ausencias notables, como Star Trek: Discovery.

Comedias, dramas y documentales en SkyShowtime

Comedias, dramas y documentales en SkyShowtime

Date de alta en SkyShowtime y podrás probarlo sin ningún tipo de compromiso, sin pagar nada, durante una semana.

Pruébalo gratis

La exitosa serie inició su andadura en Netflix, pero cambió de aires tras el lanzamiento de Paramount+. Sin embargo, en nuestro país actualmente solo estaba disponible en Movistar Plus+.

Como decimos, eso va a cambiar, porque SkyShowtime incorporará en marzo a su catálogo las cuatro temporadas de Star Trek: Discovery, lo cual será solo un anticipo de lo que está por llegar.

Star Trek se hace grande en SkyShowtime

Para el 5 de abril de 2024, la quinta y última temporada de Star Trek: Discovery se estrenará en SkyShowtime casi a la par que en Estados Unidos. Si no estás al día, tienes un mesecillo para estarlo antes de su llegada.

La serie creada por Bryan Fuller y Alex Kurtzman sigue a la tripulación de la USS Discovery y sirve como precuela de la serie original de Star Trek, además de conectar con su spin-off, Star Trek: Strange New Worlds.

Añadir más contenido de Star Trek a su catálogo es un gran valor añadido para SkyShowtime, ya que contribuye a convertir la plataforma en el paraíso trekkie que todo fan de la franquicia desea, en lugar de estar saltando entre servicios de streaming.

Las temporadas 1 a 4 de Star Trek: Discovery llegarán en marzo —no se ha concretado día—, mientras que la temporada 5 arranca oficialmente y en exclusiva el 5 de abril.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: SkyShowtime