Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

SkyShowtime se prepara para el nuevo western de Taylor Sheridan, que muestra sus primeras imágenes

Landman
Foto del redactor José Carlos Pozo

Protagonizada por Billy Bob Thornton y Demi Moore, Landman se estrena próximamente en el catálogo de SkyShowtime.

No cabe duda que Taylor Sheridan es una de las piezas clave de Paramount+ y SkyShowtime a raíz del enorme éxito que han tenido sus últimas series.

Es por ello que el guionista sigue trabajando duro con la realización de nuevos proyectos, entre los que se encuentra Landman, un nuevo western cuyo reparto encabezan Billy Bob Thornton y Demi Moore.

Basada en el podcast Boomtown, la serie es "una historia arriba y abajo de matones y multimillonarios salvajes que alimentan un auge tan grande que está remodelando nuestro clima, nuestra economía y nuestra geopolítica", según detalla su sinopsis.

Para abrir boca, Vanity Fair ha compartido en exclusiva las primeras imágenes oficiales de Landman, las cuales te dejamos a través de la siguiente galería.

Lo nuevo de Taylor Sheridan ha sido todo un desafío para sus actores

En una entrevista para el medio, Billy Bob Thornton abordó su experiencia con la nueva serie de Taylor Sheridan y explicó que rodar Landman el pasado verano llevó a todo el equipo al límite debido a las temperaturas extremas de la zona.

"Hubo días en los que pensé que no sólo yo, sino todos los miembros del equipo íbamos a desmayarnos. Algunos días hacía mucho calor y estábamos rodando contra estas bombas de petróleo.

SkyShowtime, disponible desde 4,99€ al mes

SkyShowtime, disponible desde 4,99€ al mes

Ya puedes darte de alta en SkyShowtime y disfrutar de series como Yellowstone en España.

Darse de alta

¿Sabes qué es el caliche? Estamos en estos caminos de caliche con piedras y yo estoy usando botas de vaquero y corriendo hacia la camioneta. Hace cien grados con cien por ciento de humedad. ¡Jesucristo, tengo 60 años! Esto simplemente apesta. Dios mío, hubo días en los que fue bastante duro. Esto fue probablemente lo más difícil que hice en mi vida", revela el actor.

Aparte de Billy Bob Thornton y Demi Moore, conforman el reparto de la serie Ali Larter, Michelle Randolph, Jacob Lofland, James Jordan, Kayla Wallace, Mark Collie y Paulina Chávez, entre otros.

Todavía no hay fecha de estreno para Landman en Paramount+, la cual podremos disfrutar en España próximamente a través de SkyShowtime. ¿Tienes ganas de ver la nueva serie de Taylor Sheridan?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: SkyShowtime