Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

SkyShowtime trae una serie con la fórmula que siempre ha funcionado, un thriller protagonizado por Kiefer Sutherland

Kiefer Sutherland en Rabbit Hole

El actor vuelve a meterse en la piel de un personaje que va siempre contrarreloj en la nueva serie de SkyShowtime. 

Después de casi una década de emisión, en 2010 se daba por finalizada la serie 24 protagonizada por Kiefer Sutherland como policía de Los Ángeles que luchaba a contrarreloj contra posibles atentados en la ciudad. Y ahora, trece años después de su final, Sutherland se vuelve a poner bajo la piel de un personaje cuyos niveles de adrenalina siempre están a tope en Rabbit Hole

Pero esta vez no es un policía, sino un espía que se ve atrapado en una oscura conspiración de la que tendrá que salir utilizando todo su ingenio y su habilidad con las armas. Rabbit Hole está producida por Paramount, pero como en España todavía no tenemos disponible el servicio de streaming del estudio, se podrá ver a partir del 31 de marzo en SkyShowtime

"La única indicación que les dimos a los guionistas fue: 'queremos que la gente esté completamente tiesa mientras ve la serie. No queremos que se relajen y se sientan cómodos'", asegura en una entrevista con Forbes el productor y showrunner de Rabbit Hole, John Requa, "queremos que se cuestionen su propia realidad y que saquen sus propias conclusiones". 

"La verdadera diferencia entre una serie como 24 y Rabbit Hole es que no hay restricciones con respecto a la historia que queremos contar y cómo la contamos. Da igual si queremos incluir lenguaje malsonante, violencia o sexo. Esas restricciones no existen en el streaming", aseguraba el productor. 

Halo - Yellowstone - Californication

Kiefer Sutherland fue siempre la primera opción 

Si crees que esta historia le viene al pelo a un actor como Kiefer Sutherland, no eres el único, pues los showrunners de la serie también pensaron en él desde un principio. De hecho, Sutherland estaba en su radar antes incluso de escribir la historia. "Todo empezó con su agente diciéndonos: 'Creo que Kiefer está buscando un nuevo proyecto'".

"Y 30 segundos después me dice John: '¿Qué te parece la historia de un tío que manipula la realidad pero cae en algo que no es lo que parece?'", contaba el showrunner Glenn Ficarra, "siempre tuvimos a Kiefer en nuestra mente para protagonizar Rabbit Hole". 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: SkyShowtime