Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las 20 mejores series de SkyShowtime

Halo - Yellowstone - Californication

SkyShowtime tiene cientos de horas en episodios de algunas de las series más prestigiosas de la historia.

El catálogo de SkyShowtime aún está "en pañales" en muchos sentidos. La nueva plataforma de streaming llegó a España a finales de febrero y, aunque tiene algunas ausencias, promete mucho.

Al aunar contenidos de Paramount+, Peacock, Showtime, Sky o Nickelodeon, SkyShowtime parte con un catálogo repleto de series galardonadas con el que competir en el mercado del streaming.

Además, a medida que los acuerdos con otros servicios vayan expirando, cabe la posibilidad de que otras joyitas de series lleguen a la plataforma, así como las producciones originales de SkyShowtime.

Hoy, en Hobby Consolas, repasamos 20 de las mejores series que podemos encontrar en SkyShowtime a partir de su lanzamiento en España.

Las series de las que vamos a hablar son:

Yellowstone

Yellowstone

Vamos a empezar fuerte con una de las series insignias de SkyShowtime. Aunque ya la habíamos visto parcialmente en abierto: Yellowstone.

Kevin Costner encabeza el elenco de este drama ambientado en un inmenso rancho que afronta numerosos problemas.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El Gobierno Federal quiere expandir el parque natural que colinda con el Rancho Dutton, así que el patriarca se enzarzará en una disputa legal con ellos.

De regalo, una reserva india también tendrá sus propias disputas con los Dutton, porque un solo frente parecía poco.

1883

1883

Como Yellowstone seguramente hará que te enamores del Rancho Dutton, vas a querer conocer más de la historia de este lugar.

SkyShowtime cuenta con 1883, la miniserie que narra la llegada de la familia Dutton a Montana más de un siglo antes de los eventos de la serie principal.

1923

1923

¿No tienes suficiente? Avanzamos un poquito más en la historia de Estados Unidos, hasta los años 20, para llegar hasta 1923.

En los años previos a la Gran Depresión, la familia Dutton tenía sus propios problemas para conservar sus tierras. De regalo tienes a Helen Mirren y Harrison Ford como núcleo del reparto.

Halo: La serie

Halo La serie

Paramount+

Con Steven Spielberg como productor ejecutivo, Halo: la serie nos lleva a la lucha de la humanidad en el siglo XXVI.

La saga de videojuegos creada por Bungie y desarrollada actualmente por 343 Industries cobra vida gracias a esta fantástica producción.

Deadwood

Deadwood

Ya fuera del universo de Yellowstone, pero con el mismo y enriquecedor aroma a western, tenemos Deadwood, otra  serie imprescindible.

Una ciudad fronteriza verá como la codicia de la época de la fiebre del oro se apodera de sus variopintos habitantes.

Dexter

Dexter

Si piensas en un asesino en serie en una comisaría, lo imaginas esposado o en una celda esperando a ser enviado a prisión.

Sin embargo, Dexter Morgan prefiere pasar el día en el laboratorio forense, donde nadie sabe que oculta un "Oscuro pasajero" en su interior.

Los mejores Asesinos en serie de los slasher

Este técnico forense tiene la misión de combatir con sus ansias homicidas y desviarlas contra personas que realmente se lo merecen.

Cuando un criminal depravado entra en su radar, nada impedirá que termine en la mesa de Dexter para una última charla.

Tulsa King

Tulsa King

A sus 75 añazos, Sylvester Stallone nunca había sido protagonista en una serie de televisión. Tulsa King ha cambiado eso.

Sly se convierte en Dwight "El General" Manfredi, un gánster que, tras pasarse años en prisión, es exiliado por su jefe a Tulsa. Naturalmente, El General no tiene problema en iniciar un nuevo imperio allí.

Californication

Californication

Si cuando piensas en David Duchovny, solo te viene a la mente el agente Fox Mulder, es porque aún no has visto Californication.

SkyShowtime te da la ocasión de quitar la serie de tu lista de "pendientes" y disfrutar de las siete temporadas de desenfreno y caos de Hank Moody.

Star Trek: Strange New Worlds

Star Trek: Strange New Worlds

Star Trek nació gracias a su ilustre y querida serie original. Pero ¿qué paso antes de todo aquellos? ¿Cómo eran las aventuras de la tripulación del capitán Pike?

La respuesta la tenemos en Star Trek: Strange New Worlds, una serie que nace como derivación de Star Trek Discovery y que continúa expandiendo la franquicia.

The Office

The Office

Hay compañeros de trabajo que están como una cabra y luego está la plantilla de la oficina de Dunder Mifflin en Scranton.

The Office nos demuestra cómo el personal de una empresa papelera es capaz de lidiar con el tedio de la rutina de modos inconcebibles.

The Office

La serie fue toda una revolución que provenía de su homóloga británica y que logró cosechar un mayor éxito con nueve temporadas.

Michael Scott, Pam, Jim, Dwight, Kevin, Angela y compañía te esperan en la sala de reuniones para una buena sesión de risas.

House

House (Serie TV)

Tendemos a pensar que los médicos son personas cercanas y atentas que se desviven por hacer sentirse cómodos a sus pacientes.

Luego está Gregory House, un tipo antipático, gruñón, adicto a los calmantes pero brillante a la hora de dictaminar un diagnóstico. Si no saben qué es, será lupus, eso seguro.

The Good Fight

The Good Fight

El spin-off de The Good Wife -que también la tenéis en SkyShowtime-, tiene a vuestra disposición sus seis temporadas en el catálogo de la plataforma.

Horas y horas de casos judiciales mientras acompañamos a Diane Lockhart y Lucca Quinn.

Battlestar Galactica

Battlestar Galactica

Es hora de hacer nuestra parte y afrontar la terrible amenaza de los Cylon biológicos en Battlestar Galactica (Galáctica: Estrella de combate).

Si aún no has visto una de las series de ciencia ficción de referencia en todo el mundo, estás tardando y con SkyShowtime no tienes excusa.

Bates Motel

Bates Motel

En esencia, Bates Motel es una precuela de Psicosis, pero esta transcurre en nuestros días, a pesar de que la película de Alfred Hitchcock data de 1960.

La serie sigue la vida de Norman Bates y la relación con su madre, Norma, antes de convertirse en uno de los asesinos más escalofriantes del Séptimo Arte.

Downton Abbey

Downton Abbey
Universal Pictures

Si necesitas compañía para la hora del té, la familia Crawley abrirá las puertas de Downton Abbey para ti en SkyShowtime.

El tiempo no perdona y avanza implacable en las ilustres tierras del Conde de Grantham, las costumbres cambian y aferrarse al pasado no es la mejor opción.

Las mejores películas de drama de 2022

Tanto la familia como el servicio de Downton Abbey nos acompañarán a través de una era de cambio para Inglaterra en más de un sentido.

Todo cambiará mientras los Crawley y sus criados afrontan dramas y alegrías temporada tras temporada.

Mr. Robot

Mr. Robot

Mr. Robot es una de esas series que empiezas a ver con una idea, y antes de darte cuenta, te sorprende en más de un sentido.

Rami Malek es Elliot Alderson, un hacker que, cuando no está en su trabajo, se dedica a dar caza a cualquiera cuyo uso de internet no sea el más honorable. Aunque su vida está a punto de cambiar.

Parks and Recreation

Parks and Recreation

Si eres de los que piensan que trabajar como funcionario es una tarea fácil, es que eres fan de Leslie Knope.

Parks & Recreation nos lleva al departamento de Parques y jardines de Pawnee para seguir las andanzas de su personal y, en SkyShowtime, es un complemento ideal para The Office.

Héroes

Héroes (serie)

Antes de que los superhéroes dominasen sin miramiento la gran pantalla, una serie abrió camino de un modo muy singular.

Un grupo de personas de diferentes orígenes descubren de la noche a la mañana que tienen poderes. En sus manos queda decidir qué usos darles.

Penny Dreadful

Penny Dreadful

Eva Green, Josh Hartnett y Timothy Dalton nos llevan al Londres victoriano para disfrutar de las tres temporadas de Penny Dreadful.

La serie bebe de varios relatos históricos como Frankenstein o Dorian Gray para construir sus casos sobrenaturales.

Elementary

Jonny Lee Miller en Elementary

Robert Doherty nos propone una versión reimaginada de Sherlock Holmes, el gran personaje de sir Arthur Conan Doyle, con Elementary.

En lugar de Londres, los casos del perspicaz detective se resuelven en Nueva York, Watson es por primera vez una mujer (Lucy Liu) y la acción transcurre en la actualidad.

 

Pero Elementary ha logrado refrescar el concepto del detective más famoso de la literatura para brindarnos siete temporadas muy interesantes.

Como podéis comprobar, el catálogo de ShyShowtime en lo que a series se refiere es de lo más variado. Nos hemos dejado joyitas muy interesantes, así que no dejes de explorar por tu cuenta en la plataforma.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: SkyShowtime