Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Slayers Try se pone a la venta en DVD y Blu-ray el 8 de noviembre

Thais Valdivia

Slayers
El tercero (y último) pack de la serie de animación Slayers, Slayers Try, se pone a la venta en nuestro país tanto en DVD como en Blu-ray el 8 de noviembre.

La distribuidora Selecta Visión ha revelado a través de las redes sociales que el miércoles 8 de noviembre se pondrá a la venta el esperado tercer pack en DVD y Blu-ray de la serie de animación Slayers, Slayers Try. La edición simple en formato DVD (36,99€) trae consigo los últimos veintiséis episodios de la serie, mientras que el pack en edición Blu-ray coleccionista (57,99€) incluye, además de los mismos capítulos que la box en DVD, un libreto con información adicional y curiosidades. Ambos traen consigo audio en castellano y japonés, además de subtítulos en nuestro idioma.

Slayers - Opening

Por otro lado, y para alegría de muchos, Selecta Visión ha confirmado que durante la celebración del XXIII Salón del Manga de Barcelona (del 1 al 5 de noviembre) se podrá adquirir este pack de Slayers, pues van a llevar unidades en exclusiva.

Slayers

Slayers está protagonizada por Lina Inverse (Reena en España), una hechicera adolescente que toma la decisión de descubrir el mundo por ella misma. Un día, mientras busca dinero para conseguir algo de comer, es atacada por unos bandidos. Al verla en peligro, y creyendo que se trata de una pobre chica indefensa, un caballero que pasaba por ahí la salva. Así es como entra en escena Gourry Gabriev (Gaudi Gabriev), quien finalmente hace equipo con la divertida Lina.

La magia de Slayers: Reena y Gaudi

Durante su aventura, esta pareja debe enfrentarse a muchos magos oscuros que tienen como propósito dominar el mundo. Entre ellos destaca la reina de Zoana, Martina Mel Navratilova, quien desarrolla una insana obsesión por darle su merecido a Lina. Por supuesto, en su viaje también conocerán a aliados de todo tipo que no dudarán en unirse a ellos, como Amelia Wil Tesla Seiruum, Zelgadiss Graywords y Xellos (aunque el papel de este último oscila entre el interés, la diversión y la supuesta amistad que le une al grupo liderado por Lina).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.