Slayers (Reena y Gaudy) (Anime)

Hobby

81

Muy bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Slayers portada

Slayers, conocida como Reena y Gaudy en España, es una serie de anime de los años 90 que comenzó a emitirse en 1995 en TV Tokyo. En nuestro país, la producción se dio a conocer por emitirse en La 2. Está basada en las novelas creadas por Hajime Kanzaka e ilustradas por Rui Araizumi. El anime presente a una joven hechicera llamada Reena Inverse a la que le encanta comer y el dinero. En uno de sus viajes, conoce a Gaudy Gabriev, un famoso espadachín que porta la legendaria Espada de Luz. Este se convierte en su guardián y emprenden varias aventuras en las que conocerán nuevos aliados, a la par que varios enemigos que les pondrán las cosas difíciles en más de una ocasión. Slayers presenta un mundo de magia y fantasía en el que conviven humanos y monstruos, entre otros seres. La serie cuenta con tres temporadas clásicas (Slayers, Slayers Next y Slayers Try) y dos más modernas (Revolution y Evolution-R).

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de Slayers, la temporada 1 de Reena y Gaudy

    Slayers nos marcó a todos. Al menos a todos los que poníamos la tele en la sobremesa después de volver del instituto o del colegio y en el espacio infantil de La 2 no perdíamos ripio de un programa llamado en España Reena y Gaudy. Aquella serie, para lo que había entonces, era especialmente revolucionaria y fresca, codeándose de tú a tú con la otra gran serie de aventuras y acción que la cadena emitía en aquella época: Gárgolas. Reena y Gaudy (Slayers) era una serie basada en las novelas cortas de literatura fantástica, firmadas por

    Hobby

    81

    Muy bueno

    Lo mejor

    El tono de D&D, el remaster. en Blu-Ray con el libro de extras, el diseño de personajes, la extensa mitología... ¿Y qué diablos? ¡Es Reena y Gaudy!

    Lo peor

    La animación demuestra poco presupuesto. El doblaje de la época mola, pero se repiten voces y esto se acusa. Los errores de traducción.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)

Actualidad