Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El anime Slayers (Reena y Gaudy) cumple hoy 25 años

Slayers

Estos días estamos de celebraciones en cuanto a series de anime se refiere. Si hace poco festejábamos el 20 aniversario de Digimon en España, hoy 7 de abril se cumplen 25 años desde que Slayers se estrenó en Japón. ¡Cómo pasa el tiempo!

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

El anime Slayers (más conocida por estos lares como Reena y Gaudy) cuenta la historia de Reena Inverse, una joven hechicera apasionada por el dinero y la comida. En una ocasión, Reena se topa con Gaudy Gabriev, un prestigioso espadachín que porta la legendaria espada de Luz. Gaudy acabará convirtiéndose en el guardaespaldas de Reena y viajarán juntos por el mundo emprendiendo diversas aventuras, conociendo por el camino nuevos aliados.

Conocida por muchos por su emisión en La 2 de Televisión Española a finales de los años 90, Slayers ha tenido una fuerte repercusión en todo el mundo. Aunque la serie cuenta con un total de cinco temporadas, no todas se llegaron a ver por televisión en España. Afortunadamente, la distribuidora Selecta Visión ha traído las cinco temporadas del anime en DVD y Blu-Ray para que los fans disfruten de la serie al completo.

Actualmente, además de estar disponible en formato físico, el anime Slayers está disponible en el servicio de streaming Netflix. No obstante, solo se encuentra disponible por el momento la primera temporada, aunque se espera que próximamente Netflix incluya las siguientes temporadas en su catálogo.

Las series y películas anime más esperadas en 2020

Aprovechando la celebración del 25 aniversario de Slayers os queremos preguntar, ¿cuáles han sido para vosotros los mejores momentos de Slayers? Compartidlo con nosotros en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.