Logo Hobbyconsolas.com

Sledgehammer habla sobre los exoesqueletos en Call of Duty Advanced Warfare

Alejandro Oramas Monzón

Sledgehammer habla sobre los exoesqueletos en Call of Duty Advanced Warfare
Sledgehammer Games ha hablado recientemente sobre Call of Duty Advanced Warfare explicando el por qué introdujeron los exoesqueletos en el juego. 

Mike Mejia, uno de los miembros del equipo de Sledgehammer Games ha hablado recientemente sobre Call of Duty Advanced Warfare y sobre la inspiración para incluir los exoesqueletos en el juego. Según hemos podido leer, Mejia segura que la idea fue de uno de los fundadores de Sledgehammer, Glen Schofield, y se le ocurrió viendo un documental. 

Sledgehammer habla sobre los exoesqueletos en Call of Duty Advanced Warfare

Mejia declara "Schofield es como un profesor de ciencias. Leyó en algunos artículos que los soldados de Irak y Afganistán volvían y hacían uso de los exoesqueletos para rehabilitarse. Por aquel entonces era de uso médico exclusivo". Mejia explica que a partir de ese momento preguntaron a militares que funciones podría tener una tecnología de ese tipo y comenta "luego llegaron películas como Elysium o Al filo del mañana, que nos ayudaron a perfilar las ideas que teníamos". 

Call of Duty Advanced Warfare estará disponible a partir del 4 de noviembre para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Recordad que finalmente Wii U se que da sin versión de Call of Duty Advanced Warfare por decisión de Activision. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.