Logo Hobbyconsolas.com

Sledgehammer prepara un nuevo parche para Call of Duty Advanced Warfare

Alejandro Oramas Monzón

Sledgehammer prepara un nuevo parche para Call of Duty Advanced Warfare
Sledgehammer sigue trabajando para mejorar los errores de Call of Duty Advanced Warfare y anuncian un nuevo parche que llegará pronto a PS4, Xbox One y PC. 

Durante las primeras semanas de Call of Duty Advanced Warfare, los usuarios sufrieron algunos problemas en el multijugador del títulos, en especial en lo referente al matchmaking. Sledgehammer Games no tardó en publicar un completo parche que puso fin a muchos de los problemas del juego durante los días posteriores al lanzamiento pero parece que todavía faltan algunas cosas que corregir. 

Sledgehammer prepara un nuevo parche para Call of Duty Advanced Warfare

Pues bien, según hemos podido leer en Vg247, Michael Condrey, de Sledgehmmer Games ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter que los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC recibirán muy pronto un nuevo parche para Call of Duty Advanced Warfare. Este parche equilibrara todas las armas del multijugador, solucionará algunos exploits y traerá consigo algunas correcciones menores para mejorar la experiencia completa. 

Sledgehammer todavía no ha concretado una fecha para la llegada de este nuevo parche, pero parece ser que podría estar disponible a finales de esta misma semana. Si queréis saber más sobre el juego, no os perdáis nuestro completo análisis de Call of Duty Advanced Warfare.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.