Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Smallville regresará en forma de serie de animación... ¡Con muchos de sus actores originales!

Smallville

La mítica serie de Smallville regresará con gran parte de su elenco, aunque en este caso lo harán para prestar voz a una serie animada.

Durante 10 temporadas, Warner y The CW convirtieron la pequeña población de Smallville en el centro del mundo de los fans de DC a través de la serie homónima que convirtió a Tom Welling en el joven Clark Kent.

El regreso de Welling a su papel de Superman en el Arrowverso, durante el crossover de Crisis en Tierras infinitas, trajo consigo la petición de muchos fans de que la serie regresase, de alguna manera.

Bueno, pues parece que los astros Kryptonianos les han escuchado, porque Warner habría dado luz verde a una serie de animación de Smallville muy especial.

Según informa Collider, Tom Welling y Michael Rosenbaum están trabajando ya en una serie animada con la que volverían a interpretar a Clark Kent y Lex Luthor, respectivamente.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Además, Welling afirmó que tienen intención de traer a buena parte del reparto original para prestar sus voces a los personajes que encarnaron durante los años de vida de Smallville.

De momento no hay muchos datos sobre qué historia abordará la serie de animación de Smallville ni los personajes con los que contará, aunque se espera que aborde acontecimientos posteriores al final de la temporada 10 de la serie.

¿Qué os parece que Smallville se convierta en una serie de animación, aunque conserve a su reparto original? ¿Creéis que se trata de una buena estrategia para "solventar" el envejecimiento de los protagonistas y que puedan seguir encarnando a los personajes?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.