Logo Hobbyconsolas.com

Si necesitabas una TV para tu consola y que además tenga apps de streaming esta de Xiaomi de 43" y 4K está a un mínimo histórico

Xiaomi Mi LED TV 4S

La Smart TV Xiaomi Mi LED TV 4S de 43" está a un precio irrepetible gracias a las ofertas de eBay y ayudado por este código descuento del 15%.

Si has decidido darle a tu consola su propia TV o bien quieres usarla en una habitación donde no había una TV donde conectarla, te interesa saber que ahora puedes conseguir una buena Smart TV con Android TV y con 4K de Xiaomi a muy buen precio.

Se trata de Xiaomi Mi LED TV 4S de 43 pulgadas. Una buena Smart TV con sistema operativo de Google y con todas las apps de streaming que puedas necesitar perfecta para conectarla a tu consola.

El precio normal de esta Mi LED TV 4S de 43" es de 399 euros pero en eBay España la puedes encontrar por solo 253,30 euros y gastos de envío gratis.

Xiaomi Mi LED TV 4S 43"

Recuerda que para conseguir este precio tendrás que utilizar el código de descuento del 15% MOVILESW17 antes de realizar el pago. De forma contraria te cobrarán el precio total de 298 euros, que aun así ya es un buen precio para este televisor.

Cuenta con todos los beneficios de ser un producto nuevo y enviado desde España, por lo que el tiempo de entrega se reduce considerablemente. Además, si pagas con PayPal tu pago se retendrá y tienes todas las garantías por si tienes algún problema con el producto.

Esta Mi LED TV 4S de Xiaomi es una Smart TV de buen tamaño perfecto para habitaciones o en lugares con poco espacio para una TV más grande.

Cuenta con soporte para vídeo en 4K y con HDR10, además de tener soporte para sonido Dolby y DTS con sus dos altavoces de 8W.

Cuenta con Android TV como sistema operativo, por lo que tendrás acceso a prácticamente todas las apps de streaming que te puedas imaginar. Incluso han conseguido la aprobación oficial de Netflix y de Amazon Prime Video que certifica que son buenas TV para ver sus contenidos.

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Si te gusta ahorrar en videojuegos, accesorios o consolas, en el canal de Telegram de ComputerHoy.com puedes recibir en tiempo real los últimos chollos del sector.

Síguenos en Telegram

Además cuenta con el asistente de Google integrado para buscar contenidos o bien para controlar productos conectados del hogar. También tiene Chromecast para enviar contenidos desde tu móvil al televisor inalámbricamente.

Tiene WiFi de 5 Ghz, Bluetooth 4.2 y 3 puertos HDMI, siendo uno de ellos compatible con ARC para conectar una barra de sonido.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas