Logo Hobbyconsolas.com

Sniper Elite 5 llegará el 26 de mayo y confirma su estreno en Xbox Game Pass: nuevo tráiler

Sniper Elite 5

La quinta entrega de la saga de francotiradores de Rebellion llegará el próximo 26 de mayo a PlayStation, Xbox y PC. Será un lanzamiento directo en Xbox Game Pass.

Dentro de la escena shooter, hay juegos que se han enfocado hacia otros aspectos bélicos. Es el caso de la saga Sniper Elite de Rebellion, que premia la paciencia por obtener el disparo perfecto.

Después de cuatro entregas y algunos spin-offs (como la versión de PSVR), Rebellion anunció hace meses el siguiente paso de la franquicia: Sniper Elite 5. Y ya conocemos su fecha de lanzamiento.

En esta ocasión, nuestro héroe Karl Fairburne se sitúa en un complejo nazi durante la Segunda Guerra Mundial. Si te pica la curiosidad, ya puedes ver el nuevo tráiler de Sniper Elite 5, cortesía de los británicos de Rebellion.

Con este espectacular y gráfico tráiler, Rebellion ha anunciado que Sniper Elite 5 llegará a las tienda el próximo 26 de mayo. Y, como ya se había comentado al anunciarse, será un título de lanzamiento en Xbox Game Pass.

Para aquellos que no estén suscritos al servicio de Microsoft, el título también llegará a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Además del modo individual, habrá multijugador para 16 jugadores y cooperativo online.

Como apuntamos más arriba, Karl Fairburne se verá envuelto en la secreta Operación Kraken, comandada por el general nazi Abelard Möller. Una vez más, el objetivo será acabar con todos ellos.

Sniper Elite 5

Una novedad interesante de Sniper Elite 5 es el modo Invasión. Similar a lo visto en Elden Ring, un jugador podrá invadir la partida de otro, e intentar darle caza con toda clase de maniobras de francotirador.

Si lo tuyo no es el cooperativo (solo online), Sniper Elite 5 cuenta con un multijugador base para hasta 16 jugadores. Eso sí, recuerda que esto no es Call of Duty o Battlefield, y tendrás que tener cuidado con cada movimiento que realices.

Xbox Game Pass

Rebellion también ha anunciado que las reservas de Sniper Elite 5 ya están disponibles. Una de las ediciones incluye misiones adicionales, la pistola P.1938 con silenciador y algunos objetos coleccionables.

Sniper Elite 5 llegará a las tiendas el próximo 26 de mayo, disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox  One y PC. Si estáis suscritos a Game Pass, podrás jugarlo desde el mismo día de lanzamiento en consolas Xbox o en PC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.