Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sniper Elite dará el salto a la gran pantalla de la mano del director de Proyecto Rampage

Sniper Elite 4
Sniper Elite nos volverá a llevar a los entresijos más oscuros de la Segunda Guerra Mundial junto a Karl Fairburne, pero esta vez será en la gran pantalla.

Puede que muchos tengáis la sensación de que actualmente hay una buena cantidad de películas basadas en videojuegos en marcha, y no os equivocaríais. Esta semana por ejemplo llega Monster Hunter a los cines, pero así, a bote pronto, se nos ocurren películas como Uncharted, Resident Evil o Sonic: La película 2, que están actualmente en producción y que son solo una ínfima parte del listado de adaptaciones de videojuegos que están en marcha. Aunque siempre hay sitio para una más en Hollywood, ¿no?

Parece que sí. Según informa Variety, una adaptación de la franquicia de Sniper Elite está en marcha de la mano del director de Proyecto Rampage, Brad Peyton, que se encargará de llevar a Karl Fairburne a la gran pantalla con una nueva misión.

Rebellion estará implicado directamente en esta adaptación de Sniper Elite que verá a Fairburne en pleno Londres durante la Segunda Guerra Mundial. Un asesino nazi ha sido enviado para liquidar al Primer Ministro Británico, Winston Chruchill, pero la OSS ha enviado a Fairburne para neutralizarlo.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Sniper Elite ha visto como Karl Fairburne visita varios emplazamientos estratégicos durante la Segunda Guerra Mundial, incluyendo la Batalla de Berlín en los últimos meses de la guerra o el Frente del Mediterráneo. Este francotirador alemán que sirve a los aliados en la OSS ha estado presente en algunos de los eventos más siniestros de la guerra, aunque él también tiene sus propios y oscuros secretos, algo que se desarrollará en la película.

Sniper Elite

¿Creéis que una adaptación de Sniper Elite al cine puede dar mucho juego? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.