Si pagas Nintendo Switch Online, ya tienes plan este finde: pasarte gratis uno de los mejores juegos de Switch

Snipperclips - ¡A recortar en compañía!

Snipperclips: A recortar en compañía, uno de los primeros (y mejores) juegos de Switch, está disponible gratis durante una semana si pagas Nintendo Switch Online (27 de enero y 3 de febrero), ¡ideal para jugarlo en multijugador durante este finde!

Nintendo Switch Online, el servicio de juego online de pago de Nintendo para su popular consola, es conocido por ofrecer también un catálogo de juegos de NES y SNES para jugar, incluso con modo online.

Pero los suscriptores de Nintendo Switch Online (y no hace falta tener el Expansion Pack para esto) tienen también acceso a otra ventaja más desconocida: los Juegos de Muestra para Switch.

Durante unos días, podrás acceder a la versión completa de un juego del catálogo. Cuando se termina la promoción tendrás que comprarlo, pero conservando tus datos de guardado. Y el del viernes que viene es excelente: Snipperclips. (aunque todavía está disponible el de esta semana, UNO).

Nintendo ha anunciado que Snipperclips ¡A recortar en compañía! es el juego de muestra gratis entre el viernes 27 de enero y el viernes 3 de febrero.

Si eres suscriptor de Nintendo Switch Online, durante una semana podrás jugarlo gratis. De hecho, ya puedes descargarlo para empezar a jugarlo a partir del 27 de enero... y te lo recomendamos encarecidamente, es uno de los mejores juegos de Switch.

Snipperclips, una joya oculta de los primeros días de Switch

Marzo de 2017. Has comprado tu Nintendo Switch y naturalmente tienes The Legend of Zelda Breath of the Wild. ¿Qué otro juego comprar para aprovechar sus dos mandos Joy-Con y jugar multijugador?

Puedes comprar 1-2-Switch, sí, pero por la mitad de precio tienes Snipperclips, que además es mucho mejor, y es (sigue siéndolo) totalmente exclusivo de Switch, pese a ser desarrollado por el estudio indie SFB Games.

Este originalísimo juego de puzles, aunque se puede jugar en solitario, brilla cuando juegan dos personas, que interpretan a Snip y Clip, dos papelillos que pueden recortarse para crear formas con las que resolver diferentes escenarios, como hacer una canasta, un gancho, figuras geométricas...

Snipperclips es un juego ideal para jugar con dos jugadores y hasta cuatro jugadores, que os podréis pasar fácilmente en un fin de semana o una semana si aprovecháis la oferta de esta semana en Nintendo Switch Online. ¡Entre el 27 de enero y 3 de febrero!

Y además