Ir al contenido principal

SNK vs Capcom The Match of the Millennium saldrá en la eShop a finales de mes para Nintendo Switch

SNK vs Capcom
SNK vs Capcom The Match of the Millennium llegará a la eShop el 17 de febrero, en exclusiva para Nintendo Switch.

Los fans de los clásicos arcades de los años 90 están de suerte. Nada más ni nada menos que SNK vs Capcom The Match of the Millennium será reeditado y lanzado en la tienda digital eShop de Nintendo Switch, sumándose al extenso catálogo de clásicos de Neo Geo Pocket.

Lo anunciaba esta madrugada SNK en sus redes sociales; un lanzamiento por todo lo alto que te mantendrá pegado a tu Nintendo Switch durante horas. Este juego de lucha en 2D fue lanzado en el año 1999 para Neo Geo Pocket Color, y es recordado con mucho cariño por los fans de ambas compañías.

SNK vs Capcom supuso la primera colaboración entre ambas legendarias compañías, y en su día tuvo una repercusión muy grande. SNK ha desvelado que el juego llegará el próximo 17 de febrero en formato digital, al igual que otros clásicos de Neo Geo Pocket Color en la eShop.

Para quien no conozca este título de lucha, se trata de un crossover entre diferentes sagas de lucha de SNK y Capcom, como Street Fighter, The King of Fighters, Samurai Shodown y DarkStalkers, reuniendo a un total de 26 personajes icónicos de estas franquicias.

Al igual que otros juegos clásicos de Neo Geo Pocket Color, SNK vs Capcom llegará con muchas opciones extra a Nintendo Switch, la posibilidad de usar la pantalla táctil, cambiar configuraciones, escaneos de manuales originales y el particular aspecto gráfico de los juegos de Neo Geo Pocket.

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

Por el momento no sabemos a qué precio se pondrá a la venta, aunque suponemos que costará lo mismo que otros juegos de Neo Geo Pocket añadidos recientemente. Es decir, 7,99 euros, aunque hay que esperar la confirmación oficial.

SNK vs Capcom The Match of the Millennium es una carta de amor para los fans de la lucha en 2D y los arcades de recreativas, y podrás disfrutarlo con mejoras en tu Nintendo Switch a partir del 17 de febrero, disponible en la eShop.

Fuente: SNK

Y además