Ir al contenido principal

"Snyder School" la miniserie que te enseñará a hacer películas al estilo de Zack Snyder

Making of de Ejército de los muertos

Netflix lanzará una miniserie de cuatro episodios en la que Zack Snyder explicará algunos aspectos que caracterizan a su estilo de hacer cine.

El estilo cinematográfico de Zack Snyder tiene tantos admiradores como detractores, algo que ha puesto de manifiesto el reciente estreno de Ejército de los muertos en Netflix. El cineasta ha regresado a sus raíces del cine de zombis con una nueva película en la que el gran mal a tener en cuenta son las hordas de no muertos que atestan las calles de Las Vegas, horas antes de que un misil nuclear convierta la ciudad en un recuerdo.

Como parte del impulso de Netflix para promocionar Ejército de los muertos, la plataforma está echando el resto, desde una loquísima Escape Room en el centro de Madrid hasta una serie de cuatro episodios en la que Zack Snyder explora su estilo de cine.

El característico estilo cinematográfico de Zack Snyder se ha podido ver en dos ocasiones en este 2021, Además de Ejército de los muertos, el director trajo por fin su Snyder Cut a HBO, con el beneplácito de Warner.

Snyder's School es una miniserie de Netflix que constará de cuatro episodios y que explicará, en unos cuantos minutos, cómo el cineasta afronta factores como sus reconocibles escenas de introducción, su estilo cinematográfico para las coreografías (si, la famosa cámara lenta), su proceso de edición, incluyendo su selección musical, y la creación de un mundo alternativo, ya sea con zombies, superhéroes, o lo que se tercie.

El primer episodio de Snyder's School lo podéis encontrar aquí arriba, y el resto se publicarán el 27 de mayo, el 1 de junio y el 7 de junio, a través de Netflix Film Club.

Y además