Logo Hobbyconsolas.com

Sobre Epic Mickey 2 y su banda sonora

Fernando Mateus

Sobre Epic Mickey 2 y su banda sonora
Warren Spector y compañía vuelven una vez más a explicarnos todos los detalles del desarrollo de Epic Mickey 2 El Retorno de Dos Héroes. En esta ocasión, toca hablar de su apartado musical.

El siempre sonriente Warren Spector vuelve a ponerse ante las cámaras para introducirnos en una de las facetas más interesantes de Epic Mickey 2 El Retorno de Dos Héroes: su banda sonora, de la que ya os hemos hablado más de una vez.

[brightcove:1860818705001]

Un diario de desarrollo denominado como El poder de la música nos llevará en el mágico viaje que supone la creación del apartado musical de Epic Mickey 2, que corre al cargo del compositor Jim Dooley, quien no tendrá reparo alguno de mostrar en directo las diferentes etapas de la composición de un tema propio de un villano.

En palabras de Spector, la banda sonora de Epic Mickey 2 es la mejor de todos los juegos en los que ha trabajado. Buena culpa de ello es el hecho de que, según cómo juguemos, las melodías se irán adaptando a nuestras acciones, transformando al jugador en el director de su propia orquesta con Mickey y Oswald como sus principales instrumentos.

Epic Mickey 2 El Retorno de Dos Héroes (menuda traducción se ha sacado Disney de la manga) llegará a Xbox 360, PlayStation 3, PC, Mac y Wii el 23 de noviembre, mientras que hará lo propio en Wii U antes de que el año llegue a su fin, en algún momento indeterminado de diciembre.

Sobre Epic Mickey 2 y su banda sonora

Para Wii existirá un pack, recientemente listado en Amazon Francia, que juntará los dos Epic Mickey, al precio de 50 euros, cuya carátula tenéis sobre estas líneas. Y si os gusta esta evolución del último título de Mickey, agarraos los machos que Epic Mickey 3 podría ser todavía más musical. ¿Qué pensáis al respecto?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.