Logo Hobbyconsolas.com

Sobre el multijugador de Killzone Mercenary

Sergio Gracia

Sobre el multijugador de Killzone Mercenary
Killzone Mercenary, título exclusivo de PlayStation Vita, nos ofrecerá tres modos multijugador diferentes.

Dentro de cuatro meses los miembros de la ISA y los Helghast volverán a 'reducir su tamaño' para colarse en PlayStation Vita con Killzone Mercenary, el nuevo juego de Guerrilla Cambridge que, además de 'regalarnos' una intensa campaña para ambos bandos, nos permitirá luchar en épicos combates multijugador allá donde queramos (al menos si nuestra Vita es 3G o encontramos un punto Wi-Fi).

Sobre el multijugador de Killzone Mercenary

El lanzamiento de Killzone Mercenary está previsto para el día 4 de septiembre en territorio europeo, en esta ocasión, unos días antes que en Norteamérica. Estamos seguros de que antes de eso lo veremos moverse, por ejemplo, durante el E3 2013, pero también es interesante saber más sobre el juego en sí, ¿qué tal sobre sus modos multijugador?

Guerrilla Cambridge ha hablado de los tres modos que estarán disponibles en Killzone Mercenary. Tendremos los ya clásicos 'team deathmatch', llamado Guerrilla Warfare, y un todos contra todos llamado Mercenary Warfare, pero puede que el más interesante sea el bautizado como Warzone, en el que cada bando deberá cumplir cinco misiones para salir victorioso.

Habrá un total de seis mapas diferentes, algunos de ellos muy reconocibles para los seguidores de la franquicia, y podremos jugar con hasta otros siete amigos más por el dominio de cada uno de estos mapas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.