Logo Hobbyconsolas.com

El sobresaliente RPG Ys VIII Lacrimosa of Dana tendrá versión nativa en PS5 este otoño

Ys VIII

El genial RPG de Bandai Namco dará el salto de forma nativa a PlayStation 5, tras su lanzamiento en PS Vita, PS4, Nintendo Switch y PC.

Nos encantan los JRPG, y en ocasiones encontramos verdaderas joyas fuera de los habituales Final Fantasy o Dragon Quest. Un buen ejemplo es la saga Ys de Bandai Namco.

La última entrega de la serie, Ys IX: Monstrum Nox, fue lanzada el año pasado. Sin embargo, la mayoría de los fans tienen a Ys VIII: Lacrimosa of Dana como una de las mejores entregas de la franquicia.

Ya tiene unos cuantos añitos, pero sigue siendo un excelente JRPG que tuvo mucho éxito en PS Vita, PS4, Nintendo Switch y PC. Ahora, Bandai Namco ha anunciado que llegará a PlayStation 5. Aquí podéis ver su espectacular tráiler de anuncio:

Como lo oyes. Ys VIII: Lacrimosa of Dana tendrá versión nativa para la consola de Sony, que exprimirá el hardware de PS5 y aprovechará las funciones hápticas del Dualsense.

Lacrimosa of Dana nos sumerge en una épica historia de fantasía japonesa. En la piel de Adol, tendremos que descubrir los misterios de una enigmática isla y averiguar el pasado de la doncella Dana... y su relación con nosotros.

Ys VIII

No se ha confirmado edición física, pero el próximo otoño llegará una edición de nueva generación para Lacrimosa of Dana. Bandai Namco ha anunciado mejoras técnicas y otras novedades para esta versión.

''Embárcate junto a Adol en una emocionante aventura de Ys y desvela los misterios que oculta la doncella mística Dana en Ys VIII: Lacrimosa of DANA, ¡por primera vez en PS5!''.

Fall Guys

Lamentablemente, Ys VIII Lacrimosa of Dana llegará sin traducción al castellano a PlayStation 5. Tanto las voces como los textos estarán disponibles en inglés y japonés, y estos últimos también en francés.

Ys VIII: Lacrimosa of Dana llegará a PlayStation 5 en el próximo otoño, como una versión mejorada y vitaminada de lo visto en PS4 y Nintend Switch. No está confirmada una actualización next-gen, pues se trata de una versión diferente de la lanzada en la consola de Sony.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.