Sofia Boutella protagonizará Rebel Moon, la nueva película de Zack Snyder

Sofia Boutella

Rebel Moon es la nueva película de aventuras y ciencia ficción de Zack Snyder que llegará a Netflix, inspirada por Star Wars y Akira Kurosawa.

El pasado mes de julio Zack Snyder anunciaba su próximo largometraje para Netflix llamado Rebel Moon, y que forma parte de su acuerdo de dos años con la compañía, para la que realizará diversas producciones poniendo especial atención en expandir el universo que creó con la película Ejército de los muertos.

De Rebel Moon sabemos que será una cinta de aventuras y ciencia ficción desarrollada en el espacio, que recuerda al tono de las películas clásicas de Star Wars no por casualidad, pues originalmente estuvo concebida como una precuela de la saga que fue rechazada por Lucasfilm pero que ha terminado cobrando forma gracias a Netflix.

VIDEO

Todo lo que el universo Star Wars crecerá en las nuevas series de Disney+

La trama girará en torno a una pacífica colonia espacial situada al borde de la galaxia que resulta amenazada por los ejércitos de Balisarius, un regente tiránico. Para oponerse a este tirano, sus habitantes deciden enviar a una joven con un pasado misterioso a buscar guerreros de planetas vecinos con quienes poder hacer frente a la amenaza.

Deadline ha confirmado quién se pondrá en la piel de esta misteriosa joven para la nueva película de Zack Snyder, y la estrella elegida ha sido Sofia Boutella, especialmente conocida por su participación en Kingsman: Servicio secreto de 2014, o La momia y Atómica de 2017, así como la adaptación de Fahrenheit 451 que llegó a HBO en 2018.

Las mejores películas clásicas de Netflix, HBO y Amazon Prime Video que deberías ver

Las mejores películas clásicas de Netflix, HBO y Amazon Prime Video que deberías ver

Estas películas clásicas de Netflix, HBO y Amazon Prime Video, son historia del cine y los años no pasan por ellas.

Descúbrelas

Cuando Zack Snyder anunció Rebel Moon, el director explicaba la influencia que habían tenido en ella el cine de Akira Kurosawa y George Lucas, fusionando en la película su amor por la ciencia ficción y la aventura.

Pero sus ambiciones no son las de conseguir un simple producto de éxito que imite Star Wars, “mi esperanza es que esto también se convierta en una propiedad intelectual masiva y un universo que pueda construirse”. El rodaje de la película empezará en 2022, y con suerte pronto podremos saber si sus deseos se cumplen.

Y además

Ejército de los muertos (Army of the Dead) (2021)

Argumento:

Ejército de los muertos (Army of the Dead)es una película cuyatramagira en torno a un hombre que contrata a un grupo de mercenarios para invadir Las Vegas durante un brote de zombis para lograr "el mayor robo jamás intentado". Así, esta nuevapelícula de zombisnos presenta un mundo desolado por la llegada de los muertos vivientes y su trama n...