Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Zack Snyder anuncia una nueva película en Netflix inspirada en el tono clásico de Star Wars

Star Wars Una nueva esperanza

Zack Snyder anuncia Rebel Moon, una película de aventuras y ciencia ficción de Netflix que se inspirará en el tono clásico de las películas de Star Wars.

Tras lanzar en HBO Max su ansiada La Liga de la Justicia de Zack Snyder y en Netflix la película Ejército de los muertos, Zack Snyder ya está preparado para su próximo proyecto cinematográfico, de nuevo para la plataforma de Netflix.

Tal como recoge The Hollywood Reporter, Zack Snyder dirigirá y co-escribirá Rebel Moon, una nueva película de aventuras y ciencia ficción ambientada en el espacio que se lanzará próximamente en el catálogo de Netflix.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Su sinopsis oficial reza lo siguiente: "La historia comienza cuando una pacífica colonia en el borde de la galaxia es amenazada por los ejércitos de un regente tiránico llamado Balisarius. Gente desesperada envía a una joven con un pasado misterioso para buscar guerreros de planetas vecinos para ayudarlos a tomar posición y oponerse al tirano".

Desde luego su trama recuerda mucho al tono de las películas clásicas de Star Wars. Y es que curiosamente originalmente estuvo concebida para ser una película de Star Wars, aunque acabó siendo un guion rechazado por Lucasfilm que Zack Snyder ha reconvertido para esta nueva película de Netflix.

Como una combinación de cine de samuráis y ciencia ficción, bebiendo de las películas de Akira Kurosawa, a las que tanto debe Star Wars, la trama del guion de Zack Snyder giraba en torno a un grupo de Jedis desvinculados de la trama principal de la Saga Skywalker.

"Este soy yo creciendo como un fan de Akira Kurosawa, un fan de Star Wars", dice Snyder, y continúa hablando del potencial de franquicia de la película. "Es mi amor por la ciencia ficción y una aventura gigante. Mi esperanza es que esto también se convierta en una propiedad intelectual masiva y un universo que pueda construirse".

Las mejores películas de Netflix en 2021 (hasta ahora)

Las mejores películas de Netflix en 2021 (hasta ahora)

Nos metemos de lleno en el catálogo del servicio de streaming Netflix para recopilar algunas de las mejores películas de Netflix en 2021 disponibles ahora mismo.

Descúbrelas

Los planes iniciales eran para un largometraje y luego una serie, pero finalmente el proyecto de la película de Star Wars de Zack Snyder acabó en saco roto. Finalmente, Snyder confirmó que ya no sería una película de Star Wars, pero seguiría siendo una película de ciencia ficción desvinculada de la franquicia galáctica.

"He pasado los últimos dos o tres años construyendo este universo", agrega el cineasta. "Cada rincón tiene que estar pintado. He estado haciendo diseños, dibujando constantemente y realmente cultivando su terreno fértil para hacer que este mundo se realice plenamente...".

Por el momento la película Rebel Moon no cuenta con fecha de estreno, pero Snyder promete que su rodaje arrancará en 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix