Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Zack Snyder firma un acuerdo de dos años con Netflix, e incluye varios proyectos relacionados con Ejército de los muertos

Ejército de los muertos

Ejército de los muertos tendrá precuela, secuela y serie de anime, entre los proyectos que surgirán de la colaboración de dos años que la productora de Zack Snyder ha firmado con Netflix.

A pesar de que, en cuanto a recepción, Ejército de los muertos ha sido bastante divisiva entre los espectadores (hay quienes les encanta y quienes la consideran un "pestuzo"), en Netflix están muy satisfechos con el rendimiento de la cinta de Zack Snyder.

Buena prueba de ello es el acuerdo de colaboración que la plataforma ha firmado con The Stone Quarry Productions, la productora de Zack Snyder y su esposa, Deborah Snyder.

Entre los proyectos que forman parte del acuerdo se encuentra Rebel Moon, la cinta que ocupa actualmente la atención del cineasta.

Pero lo que más destaca es el abanico de proyectos relacionados con Ejército de los muertos, que tendrá una precuela, una secuela y una serie de anime en ciernes.

La precuela, titulada Army of Thieves (Ejército de los ladrones), estará dirigida por Matthias Schweighöfer y se centrará en el personaje de Ludwig Dieter, el especialista en abrir cajas fuertes al que el propio Schweighöfer  dio vida en la película original.

Lo sorprendente es que se espera que esta precuela llegue en otoño de 2021, por lo que la lógica dicta que debería estar filmada ya, o casi. El elenco incluirá a Nathalie Emmanuel, Guz Khan, Ruby O. Fee, Stuart Martin y Jonathan Cohen.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Tras terminar su trabajo en Rebel Moon, Zack Snyder se pondrá a los de Ejército de los muertos 2, la secuela de la película de la que no han trascendido muchos datos.

Además, tenemos la serie de anime; Army of the dead: Lost Vegas, que llegará a Netflix en algún momento de 2022. Está claro que en la plataforma creen haber encontrado un filón con este universo zombi de Zack Snyder.

Fuente | The Hollywood Reporter

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix