Logo Hobbyconsolas.com

Solar Ash, lo nuevo de Heart Machine para PS5, PS4 y PC, comparte un frenético gameplay en su mundo futurista

solar ash

Pudimos ver un espectacular gameplay de Solar Ash, el nuevo proyecto de los creadores de Hyper Light Drifter, durante la ceremonia de inicio de Summer Game Fest.

La gala inaugural de Summer Game Fest nos ha dejado algunos anuncios de vital importante... y otros que nos han dejado muy buen sabor de boca. Uno de ellos fue el nuevo gameplay de Solar Ash, el nuevo juego de Heart Machine para PS5, PS4 y PC, que llegará a finales de este año. 

De los creadores de Hyper Light Drifter, Solar Ash será un juego de mundo abierto ambientado en El Vacío, un entorno futurista que jugará con nuestro ingenio y percepción de la realidad. Su editora, Annapurna Games, ha lanzado un gameplay de algo más de un minuto, que nos ha revelado nuevos detalles de sus mecánicas jugables e interacción con el entorno.

En la piel de Ray, nuestra misión será salvar este mundo futurista de una gran amenaza, pero también tendremos que explorar los escenarios, recorrer sus elevaciones de terreno, usar raíles para desplazarnos, escalar, y un sinfín de acciones más. Pese a su propuesta de mundo abierto, el frenetismo y el plataformeo también será importante en Solar Ash.

El sistema de combate también tendrá su miga, porque en Solar Ash tendrás que hacer frente a grandes criatutas, al estilo de Shadow of the Colossus. En este nuevo gameplay podemos ver imágenes en movimiento del título, que principalmente apuntan a una jugabilidad veloz, que requerirá de nuestra máxima habilidad para superar sus variadas situaciones.

Solar Ash

Solar Ash es un título indie, pero que no te engañe su presupuesto, porque los entornos estarán recreados con mucho mimo, variedad cromática y originalidad. Por si fuera poco, Annapurna ya ha demostrado en el pasado que es una gran opción para títulos de menor escala, tras el gran trabajo que ya hizo en What Remains of Edith Finch. 

Los mejores juegos de PS4 y PS5 para jugar en familia

Los mejores juegos de PS4 y PS5 para jugar en familia

Estos juegos de PS4 y PS5 son ideales para disfrutar y compartir en familia, jugando en multijugador en una misma consola o como puerta de entrada a otros géneros.

Descúbrelos

El título de Heart Machine y Annapurna llegará a PS5, PS4 y PC a finales de este año 2021, y como gran aperitivo tenéis disponible su nuevo y espectacular tráiler, que cuenta con algunos fragmentos de gameplay. Le tenemos mucha fe a este atractivo indie, así que no lo perderemos de vista.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3