Logo Hobbyconsolas.com

Solar Ash, lo nuevo de los creadores de Hyper Light Drifter saldrá en 2021 para PS5, PS4 y PC

Solar Ash
Solar Ash es el título de lo nuevo de Heart Machine, los creadores del genial Hyper Light Drifter, quienes vuelven con un juego más grande y ambicioso.

Solar Ash es el nuevo proyecto de Heart Machine, que llegará a PS5, PS4 y PC (en exclusiva a Epic Games Store) a lo largo de 2021, en una fecha aún por concretar. Se trata de lo nuevo de los creadores de Hyper Light Drifter, juego con el que guarda cierto parecido su nueva obra.

En Solar Ash controlaremos a Ray, una suerte de superviviente que recorrerá el Vacío, o lo que es lo mismo, su mundo amenazado por un peligro, en una aventura en mundo abierto que pondrá el foco en el movimiento por el entorno.

Como en el reciente The Pathless, Solar Ash podrá el foco en la forma en que nos movemos y recorremos el entorno. Como hemos dicho, será un mundo abierto, pero con enormes precipicios, saltos imposibles, raíles... que nos permitirá usar una especie de skates futuristas que nos permitirán correr, grindar, además de un gancho para agarrarnos a bloques o habilidades como escalar por paredes. Será un juego muy, muy ágil.

Y no sólo eso, Ray también será un experto en combatir contra las criaturas que amenazan su mundo, incluidos jefes de tamaño XXL al más puro estilo Shadow of the Colossus, tal y como podéis ver en el trailer de arriba, con una suerte de esqueleto gigante volador.

Mando inalámbrico DualSense para PS5

Mando inalámbrico DualSense para PS5

Evolución del famoso mando DualShock para PS5. El nuevo DualSense es el mando oficial para PS5 con retroalimentación háptica y efectos de gatillos dinámicos.

Cómpralo al mejor precio

Sus creadores afirman que Solar Ash es un juego hecho desde el amor, su proyecto más ambicioso. Será editado en 2021 por Annapurna, quien ya ha demostrado tener ojo para editar juegos independientes únicos, como el inolvidable What Remains of Edith Finch, entre otros. Y todo apunta a que Solar Ash será otro gran añadido a esa lista de pequeñas joyas indie. En unos meses lo podremos comprobar.

Podéis conocer más de las novedades presentadas en nuestro resumen del State of Play del 25/02/2021, como el anuncio de Final Fantasy VII Remake Intergrade, la confirmación de la fecha de lanzamiento de Kena: Bridge of Spirits, Oddworld SoulStorm llegará como juego de PS Plus, los nuevos trailers de Deathloop y Returnal, el anuncio de Sifu o los posteriores anuncios de nuevos Final Fantasy para móviles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.