Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Soldado de Invierno tiene una detalladísima figura gracias a Sideshow Collectibles

Falcon y El Soldado de Invierno (Marvel Studios)

Así de impresionante es la nueva figura del Soldado de Invierno lanzada por Sideshow Collectibles.

El pasado viernes arrancó en el catálogo de Disney Plus Falcon y el Soldado de Invierno, la nueva serie de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel cuyo estreno dejó muy buen sabor de boca a buena parte de los fans de Marvel y de la crítica especializada, tal como os contamos en nuestra crítica de Falcon y el Soldado de Invierno capítulo 1.

Con Anthony Mackie y Sebastian Stan encabezando el elenco, la serie Falcon y el Soldado de Invierno se sitúa tras los sucesos de Vengadores: Endgame, con Sam Wilson sintiendo que no está a la altura de ser el sucesor del Capitán América. Pero el Gobierno de los Estados Unidos necesita que el país vuelva a contar con una figura heroica que les inspire, por lo que han encontrado a la persona ideal para portar de nuevo el escudo...

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Por supuesto, la llegada de un producto nuevo de Marvel Studios implica un buen aluvión de merchandising del mismo, teniendo un poco de todo. Pero sin duda uno de los productos más destacados es esta impresionante figura del Soldado de Invierno que lanzará Sideshow Collectibles y que podéis contemplar en detalle a través de la siguiente galería:

Si os interesa haceros con ella, podéis hacer la reserva a través de la web de Sideshow, pudiendo adquirir la figura a un precio de 250 dólares (unos 211 euros al cambio). Su fecha de salida está estimada entre julio y septiembre del próximo año 2022.

¿Qué os parece la figura del Soldado de Invierno de la serie del UCM Falcon y el Soldado de Invierno?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.