Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Solo asesinatos en el edificio es renovada por una segunda temporada

Solo asesinatos en el edificio

La comedia de suspense de Hulu, Solo asesinatos en el edificio, contará con una segunda temporada después del éxito de los primeros episodios.

Hace muy poquito que arrancaba Solo asesinatos en el edificio, la comedia de suspense protagonizada por el genio del humor, Steve Martin, junto con Martin Short y Selena Gomez. La serie, original de Hulu, está disponible en España a través de STAR, en Disney Plus.

La premisa de la serie sigue a tres extraños obsesionados con las historias true crime y los misterios que las envuelven. Todo se volverá mucho más real cuando los tres se ven envueltos en un posible true crime.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Una muerte en su exclusivo edificio de apartamentos del Upper West Side de Nueva York hace que los tres unan fuerzas y conocimientos para averiguar quién es el asesino.

A pesar de que la primera temporada ha emitido solo cinco episodios en Hulu (4 en STAR), la respuesta de la audiencia ha sido la suficiente como para otorgarle a la serie una segunda temporada.

Variety informó de la renovación de Solo asesinatos en el edificio. El co-creador de la serie, John Hoffman, ha agradecido el apoyo de Hulu, Disney y 20th Century Television, así como de la audiencia que ha dado tan buena respuesta a la serie.

Steve Martin, el otro creador de Solo asesinatos en el edificio tuvo la idea original, y dijo que estaría dispuesto a protagonizarla si la serie contaba con Martin Short. Posteriormente, Selena Gomez se uniría al elenco.

Cada martes llega un nuevo episodio de Solo asesinatos en el edificio a STAR, disponible para los suscriptores de Disney Plus en España. Si os interesa la serie, pero todavía no la habéis visto, tenéis nuestra crítica en la web, para que le echéis un vistacillo.

La combinación de comedia y suspense siempre ha dado resultados muy curiosos, y con un genio del humor como Steve Martin al frente, es una apuesta bastante segura.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus