Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Solo asesinatos en el edificio ya tiene fecha de estreno para su temporada 4 en Disney+

Solo asesinatos en el edificio

Nuestros detectives aficionados favoritos regresan a Disney+ este verano con un nuevo caso que les llevará lejos del Arconia.

Puede que Disney+ haya bajado el ritmo en cuanto a series en el mes que prometía ser el más potente del año para todas las plataformas de streaming. Ese retraso de la temporada 3 de The Bear respecto a su estreno en Estados Unidos no ha gustado, pero al menos llegará en agosto junto con otro peso pesado: Solo asesinatos en el edificio.

La cuarta temporada de la comedia de misterios creada por John Robert Hoffman y Steve Martin regresa este verano con un nuevo caso que ya nos dejó encarrilado la temporada 3 en sus compases finales.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Charles, Oliver y Mabel regresan al redil con la investigación de este nuevo asesinato que los llevará lejos del Arconia, y no nos referimos a la cafetería de la esquina o a un teatro en Broadwway, sino a la Costa Oeste de estados Unidos.

Este viajecito a Los Ángeles que veremos en la temporada 4 de Solo asesinatos en el edificio hace que las estrellas invitadas de la serie se multipliquen. Además del regreso de Meryl Streep, los nuevos episodios contarán con Da’Vine Joy Randolph, Eugene Levy, Eva Longoria, Zach Galifianakis, Molly Shannon, Kumail Nanjiani, Melissa McCarthy y Richard Kind, por citar algunos nombres.

El Arconia se queda pequeño en la temporada 4 de Solo asesinatos en el edificio

Disney+ ha confirmado que la cuarta temporada de Solo asesinatos en el edificio arrancará en la plataforma el 27 de agosto de 2024. Dejamos a continuación la sinopsis de este nuevo e inquietante caso para Steve Martin, Selena Gomez y Martin Short:

"Nuestro trío de podcasters aficionados se enfrenta a los impactantes sucesos ocurridos al final de la tercera temporada en torno a la doble y amiga de Charles, Sazz Pataki. Su investigación les lleva hasta Los Ángeles, donde un estudio de Hollywood está preparando una película sobre el podcast Solo asesinatos.

Cuando Charles, Oliver y Mabel regresan a Nueva York, se embarcan en una aventura aún más épica: atravesar el patio de su edificio para adentrarse en las retorcidas vidas de los residentes de la Torre Oeste del Arconia".

Sí, consolega, vamos a conocer más áreas inexploradas del edificio donde comenzó todo. ¿Qué tipo de gente vivirá en esa sección del Arconia?

En algo más de un par de mesecillos lo descubriremos, cuando la temporada 4 de Solo asesinatos en el edificio eche a andar en Disney+.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus