En solo una semana, Los pecadores ya es una de las películas de terror más taquilleras de la historia

Warner Bros.

Ryan Coogler ha entrado con fuerza en la cartelera con su peculiar película de vampiros, que navega a toda vela con una taquilla que ya cosecha éxitos.

Puede que en países como España, en plena celebración de la Semana Santa, que la cartelera cinematográfica recibiese el estreno de una película titulada Los pecadores fuese, como poco, curioso, pero no se puede decir que a Ryan Coogler le esté saliendo mal la jugada.

Los pecadores es una película de vampiros con un estilo muy especial que está fascinando a crítica y público. Y es que cuando encuentras casos en los que el veredicto de la prensa especializada y el de los espectadores van a la par en Rotten Tomatoes, 98 % y 97 % de valoración, respectivamente, sabes que se cuece algo grande.

Ryan Coogler se reúne con Michael B. Jordan (Black Panther), quien tiene un doble papel en Los pecadores. Lo acompañan en el elenco Hailee Steinfeld, Miles Caton, Wunmi Mosaku, Delroy Lindo, Jack O'Connell, Jayme Lawson y Omar Benson Miller, entre otros.

Los pecadores llegaba a los cines españoles el miércoles 16 de abril y, solo dos días después, a las salas estadounidenses, donde ya se ha colado en un ranking más que digno.

Los pecadores va a por la corona del cine de terror

La película metió cabeza el pasado lunes en el ranking de las 100 películas de terror más taquilleras en Estados Unidos, al alcanzar los 55 millones de dólares de recaudación, tal y como informa Collider.

A nivel global, la película de Ryan Coogler 79,9 millones de dólares recaudados, pero se espera que entre en el ranking homónimo este fin de semana, a mucho tardar.

Los pecadores no ha tenido un despliegue publicitario desmesurado, pero está recibiendo la mejor promoción posible, las buenas críticas de prensa y público, lo que va atrayendo a más personas a las salas. Esto podría hacer que la película escale posiciones en las próximas semanas, aunque quizá los 701 millones de It (eso) queden muy lejos para reclamar el trono.

Puedes ver Los pecadores en las salas de cine de toda España, con una historia de vampiros más en la línea de Abierto hasta el amanecer que los típicos enfoques del género.

Otros artículos interesantes:

Los pecadores (2025)

Los pecadores (2025)

Título original

Sinners

Lenguage original

Inglés

Duración

2h 17m

Presupuesto

90.000.000,00 $

Hobby75Bueno

Más información sobre:

Ver sus artículos

Javier Cazallas

Redactor

Javier Cazallas es redactor y crítico de HobbyCine desde 2016. Está especializado en cine y series, así como en todo lo relacionado con la cultura pop.

Mostrar comentarios