Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así son las brutales figuras de Goku Black Super Saiyan Rosé y Broly que acaba de presentar Banpresto

Goku Black

Banpresto ha presentado sus nuevas figuras de Dragon Ball en la San Diego Comic-Con, una de Super Saiyan Broly y otra de Super Saiyan Rose Goku Black.

La San Diego Comic-Con de este año ha sido virtual de nuevo, aunque seguramente pronto vuelva a ser presencial. De todos modos San Diego nos pilla un poco lejos, así que su formato virtual para conocer las últimas novedades de películas, cómics y demás frikadas nos sigue pareciendo bueno.

Dos de los anuncios que hemos tenido en la feria vienen de la mano de Banpresto, quienes han presentado sus nuevas figuras del universo de Dragon Ball, una saga sobre la que tenían un apartado especial durante la San Diego Comic-Con en la que exponían su colección de figuras de la serie. 

Dragon Ball Z: colección completa de películas

Dragon Ball Z: colección completa de películas

Este pack incluye las películas asociadas a la Saga Dragon Ball Z en DVD. Es útil, ya que es difícil encontrarlas en plataformas de streaming.

Cómpralo al mejor precio

Por un lado han presentado el prototipo final de la figura CHOSENSHIRETSUDEN Ⅱ vol.6 de Super Saiyan Rose Goku Black y, por otro, el prototipo final de la figura Ichibansho VS Omnibus Z de Super Saiyan Broly.

La primera de ellas saldrá a la venta en octubre en nuestro país, y la segunda la podemos esperar un poco más tarde, pues la recibiremos en noviembre. Pero aunque todavía queden algunos meses, ambas pueden reservarse desde ahora para que no temáis quedaros sin ninguna de las dos.

Si de tanto ver fotos de figuras de manera online os habéis quedado con ganas de más, os recordamos que en el centro comercial Arenas de Barcelona ahora mismo están acogiendo una exposición de figuras de Banpresto, tras haber pasado por el centro comercial La Vaguada de Madrid

En la exposición de Banpresto podréis ver y comprar todas las figuras que allí se exponen así como informaros sobre ellas a través de los códigos QR que las acompañan. Además de figuras de Dragon Ball también tienen de otras series famosas de anime clásicas como como Mazinger Z, Naruto, One Piece o Digimon, e hitos más modernos como las de Guardianes dela noche y productos de Disney.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.