Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tras La Vaguada de Madrid, la exposición de Banpresto llegará también a Barcelona

Dragon Ball - Así es el increíble diseño de Gohan Super Saiyan 4 creado por este fan. ¿Sabes que hay uno oficial?

El centro comercial Arenas de Barcelona acogerá la exposición de Banpresto a partir de este mismo mes, con figuras de Dragon Ball, Naruto o Digimon. 

Desde finales del mes de mayo, en Madrid hemos podido disfrutar de la exposición de Banpresto en el centro comercial La Vaguada -Barrio del Pilar- para hacer las delicias del público más otaku durante tres meses desde su inauguración.

En una serie de vitrinas dispusieron figuras de Mazinger Z, Dragon Ball, Naruto, Guardianes dela noche, One Piece, Digimon y también algunos productos de Disney, con merchandising apto para todos los bolsillos, teniendo incluso hasta un Angemon de varios cientos de euros o un Goku Ultra Instinto.

Tanto el catálogo actual como el catálogo que estará disponible en el futuro se dan cita en esta pequeña pero completa exposición. El éxito que ha tenido la muestra expuesta en Madrid ha hecho que Banpresto también la vaya a llevar a Barcelona para que más gente pueda disfrutar de ella.

A partir del próximo 6 de julio se abrirá la muestra indefinida de figuras Banpresto en el centro comercial Arenas de Barcelona, y piensan hacerlo por todo lo alto, como ya ocurrió en Madrid. 

Las figuras de Dragon Ball más baratas de internet

Las figuras de Dragon Ball más baratas de internet

¡Aquí encontrarás las mejores figuras de Dragon Ball a un precio imbatible! ¿Cuál es tu preferida? 

Además de poder adquirir las figuras allí mismo, podremos verlas desde el otro lado del cristal y ampliar la información de las mismas gracias a los códigos QR que las acompañan, pero también se realizarán eventos y sorteos especiales.

Entre los productos que podemos encontrar hay diferentes líneas y marcas tales como Megahouse o QPosquet, algunas de las cuales se pueden adquirir a través de la tienda online de Banpresto si no tenéis la posibilidad de ir en físico.

Podéis echar un vistazo al vídeo que publicamos de la exposición en su paso por La Vaguada, en el que entrevistamos a David Cuesta, jefe de producto de Banpresto en España, y donde Daniel Quesada hacía un recorrido por las vitrinas que había en Madrid para que os vayáis haciendo una idea de lo que vais a encontrar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.