Los Eternos (Marvel Studios)

Ahora que Marvel ha presentado a su poderoso grupo de súpers semidioses, la pregunta es, ¿son los más poderosos del UCM?

¿Cuál es el superhéroe más poderoso del Universo Cinematográfico de Marvel? Esta es una pregunta que seguro que ha suscitado más de un debate entre los fans del UCM y que no se ha cerrado, pues a medida que se ven presentando nuevos personajes salidos de los cómics, se añaden más contendientes a este venerado título.

De hecho, el pasado 5 de noviembre se estrenaba en los cines de todo el mundo Los Eternos, la nueva película del UCM que presentaba a un grupo de superhéroes espaciales con las fuerzas y habilidades de lo que los seres humanos podrían considerar hasta dioses. 

VIDEO

ETERNALS: Qué nos ha GUSTADO ✅ y qué no ❌. ¡Sin spoilers!

[SPOILERS de Los Eternos] Es más, como la misión de este grupo de súpers ha sido siempre la de cuidar a la humanidad frente a los Desviantes, muchos de ellos han pasado al imaginario popular como grandes dioses, como por ejemplo, Thena, la superheroína interpretada por Angelina Jolie, que es la representación de la diosa de la guerra griega, Atenea.

O Gilgamesh, interpretado por Don Lee, que es el protagonista de un poema épico de la antigua Mesopotamia. Todos ellos con una fuerza y una resistencia sobre humanas, además de los poderes que le corresponde a cada uno, son sin duda algunos de los personajes más fuertes del UCM, pero ¿son los más fuertes de todos? 

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Sin duda esta es una cuestión más que discutible, pues a pesar de su apariencia casi de dioses, hemos visto a otros superhéroes del UCM hacer cosas mucho más espectaculares que ellos. Por ejemplo, a Wanda Maximoff, a la que hemos visto en Bruja Escarlata y Visión, controlando la mente de todo un pueblo en Estados Unidos para crear su propio universo alternativo. 

Y no solo eso, fue capaz de recrear todo un universo de series de televisión que había disfrutado durante su infancia a la vez que ¡las emitía por televisión! No podemos asegurar al 100% que Wanda sea la superheroína más poderosa del UCM, pero sin duda es una buena contendiente para el título. 

Y además

Eternals (2021)

Lanzamiento:

Argumento:

Eternals(Eternos) es la tercera películapelícula de Marvel Studios que pertenecerá a la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, tras Viuda Negra y Shang- Chi y la Leyenda de los Diez Anillos y tendrá un un matiz muy importante: serála primera en orden cronológico del UCM, ya que se desarrollará miles de años antes del inicio de los aventuras...