Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Disney anuncia las próximas novedades del UCM... Pero sin presentar nada en concreto

¿Qué pasaría si...? (What If...?) - El Vigilante

Disney ha anunciado en el Disney+ Day las próximas novedades del UCM que llegarán a la plataforma, pero no han mostrado nada en concreto, dejando a los fans un tanto fríos.

Hoy ha dado lugar el Disney+ Day, un evento especial en el que se festeja el segundo aniversario de la llegada de la plataforma de streaming en Estados Unidos, y lo ha hecho anunciando numerosas novedades que irán llegando próximamente.

Sin embargo, la cosa ha quedado por lo general bastante sosa en el panorama del Universo Cinematográfico Marvel, algo donde los fans esperaban que ahondasen más.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Pero, lejos de mostrar algún póster o avance jugoso, la compañía del ratón se ha limitado a anunciar todo lo que ya había sido anunciado previamente, sin ofrecer nada nuevo sobre sus próximos títulos.

Así, a través de Twitter, Disney ha vuelto a anunciar sus próximas series del Universo Cinematográfico Marvel, como She-Hulk, Moon Knight, la temporada 2 de ¿Qué pasaría si...? o Ms. Marvel, esta última concretando que llegará en verano de 2022.

No obstante, la compañía ha confirmado algunas novedades interesantes, como que Agatha Harkness tendrá su propia serie en Disney Plus o que la serie animada de los X-Men de los 90 tendrá continuación en Disney Plus, entre otros anuncios que se están lanzando en el momento de escribir estas líneas.

Todavía queda la posibilidad de que se muestre algún avance sobre alguna de las próximas series del Universo Cinematográfico Marvel, por lo que seguiremos pendientes para informaros de cualquier novedad que vaya surgiendo en el evento del Disney+ Day.

¿Cuáles de las próximas series del Universo Cinematográfico Marvel tenéis más ganas de ver en Disney Plus? Mientras tanto, aquí os recordamos las 12 mejores películas de superhéroes de la década, según la crítica.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus