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Armored Core VI: Fires of Rubicon detalla su personalización, modos PvP y anuncia un nuevo showcase

Armored Core VI Fires of Rubicon

FromSoftware muestra cómo funcionan los modos PvP y la personalización de mechas en Armored Core VI. Hoy podremos ver un nuevo showcase a partir de la medianoche.

Quedan pocos días para el lanzamiento del nuevo juego de FromSoftware. Tras Elden Ring (el GOTY 2022), el estudio liderado por Hidetaka Miyazaki vuelve a su saga predilecta con Armored Core VI: Fires of Rubicon, un juego de acción con mucha ''alma''.

Sin ser un soulslike, lo cierto es que Fires of Rubicon se antoja como el más ambicioso juego de toda la saga de mechas, y podría marcar un nuevo camino a seguir para la IP.

Ya os lo contamos en nuestras impresiones, de la mano de Álvaro. Armored Core VI: Fires of Rubicon incluye un modo campaña espectacular, pero también modos multijugador PvP.

Y es precisamente sobre esto último de lo que hablamos en esta noticia. Millones de jugadores se enfrentarán por el control de Rubicon y sus recursos, y ya conocemos algunos de los modos multijugador del título.

Armored Core VI: Fires of Rubicon está muy, muy cerca, así que ve preparando tu PC para mover lo nuevo de FromSoftware (afortunadamente, es más modesto que Elden Ring).

Modos PvP y personalización de mechas

Armored Core VI

Para empezar, FromSoftware y Bandai Namco han anunciado un nuevo showcase de Armored Core VI, donde revelarán los últimos detalles antes del lanzamiento del 25 de agosto.

Este evento digital se celebra en la madrugada de hoy, aunque ya en 19 de agosto, a partir de las 00:45 hora peninsular española. Podéis seguirlo en directo en este enlace de YouTube.

Además, PlayStation Japan ha celebrado un extenso showcase del juego de FromSoftware, donde se desvelan montones de detalles del modo multijugador PvP.

Armored Core VI: Fires of Rubicon incluye dos modos multijugador JcJ (jugador contra jugador): 1v1 y 3v3. El primero recuerda mucho a los Coliseos de Elden Ring, mientras que el segundo augura una gran batalla campal en Rubicon.

En el gameplay se pueden ver diferentes escenarios, desde un enorme complejo industrial hasta unas montañas nevadas, aunque de momento se limita a esas dos variantes.

La pantalla muestra un cronómetro, así como la puntuación de cada jugador en función de sus ataques, acciones y combos. Se desconoce si hay objetivos secundarios durante el combate.

Para poder conseguir la victoria, los jugadores podrán personalizar sus mechas, como si de un RPG se tratase. Es posible cambiar los brazos, piernas, sistemas ofensivos y diseño de tu máquina.

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También se puede ver una misión multijugador que consiste en defender tres misiles R&D, y es que continuamente nos atacan los enemigos de Rubicon. Incluso, hemos visto a un enorme robot que se antoja como uno de los bosses más temibles del juego.

Armored Core VI: Fires of Rubicon está a la vuelta de la esquina, y promete ser uno de los mejores juegos del año. Su lanzamiento se producirá el 25 de agosto en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. ¿Hay ganas de este ''soulslike'' AAA con mechas?

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